user Bep Bo | Hace más de 2 años

I en Sánchez que trobava sa electricitat cara abans de pujar amb ell un espantós 500 per cent quan dimitirà?

user Joan Marquès Salord | Hace más de 2 años

I n'Armengol quan dimitirà per sa juerga des covid? i na Joana per tenir Ciutadella feta una pena?

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Psoe de Ciutadella... ¿Estos quienes son?

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... la viga en el ojo ajeno... si es verdad que taparon el debate sobre igualdad en el propio ayuntamiento, mejor deberían callarse ahora y enmendar su error, pues son copartícipes de la vergüenza ajena que estamos sufriendo al verse desnudo ese machismo inherente a nuestras fiestas... ítem más cuando en el gobierno central no son capaces de empujar para que se reforme la Constitución, que ampara machismos en el tema de la ley sálica que promueve al varón en detrimento de sus hermanas en viejas costumbres de la monarquía absolutista, o machismos e incluso abierta misoginia por parte de esa confesión religiosa que -pese a ser un estado que se dice aconfesional- miman hasta el absurdo, manteniendo un concordato franquista nazionalcatólico que les permite meterse en las aulas donde intentan estudiar nuestros hijos, a propagar ideología machista, misógina y excluyente... así que el PSOE, mejor calladito, hasta que veamos que de verdad intente hacer sus deberes...

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Si senyor, Un Menorquí, eso, eso !!! Lo ideal sería una, y ya de paso, preguntar si queremos carreteras desdobladas, coches, carretones, Mahón/Mao/ Mahó, tanto ayuntamiento, un consell, quitar Consell y solo Ayuntamientos, agua potable, parkings en las playas.... etc.... Bravo !!!!!!

user Humanista | Hace más de 2 años

Políticos pidiendo dimisiones sólo por expresarse mal.Mucha prepoténcia.

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

pues el psoe deberia recordar, que hasta los profesionales del queda bien (los políticos, expertos en comunicación) también tiene patinadas (como la que ha tenido joan que es gorda). o no recuerdan que francina se fué de copas en pleno confinamiento??

Hans Carles Majancoses | Hace más de 2 años

Amb la monarquia passa igual. És una vergonya que el rei hagi passat per davant les germanes per ser home. El masclisme ranci es denuncia sempre i pertot o es perd credibilitat.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Ya estamos otra ves con de lo maxista ect ...aquí solo se habla del covid y de machismo..no hay otras cosas...x dios arto ya de los discursos de las feministas

user Jaime Jaime9218 | Hace más de 2 años

Si fan un partit politit guañaran de calle. Que vagi viu el psoe