user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

Sa regidora de Podemos Carla Gener va ser sa primera en voler encetar un "debat" sobre ses Festes. Si s'ha de fer jo proposaria aquests 2 punts: Sant Joan i sa memoria històrica (que tan de moda està entre s'extrema esquerra). Com s’enten aquesta nova preocupació de s'extrema esquerra podemita i anarquista per ets sants en general i per Sant Joan en particular, quan resulta que ets marxistes no creuen en sants, fins es punt de que van prohibir ses Festes de Sant Joan 1937 i 1938 i tota manifestació que tingués res a veure amb ses Festes, missa de caixers, actes a Sant Joan de Missa, etc., etc., i des de l’anomenat Front Popular van perseguir a molts i fins i tot assassinar a varis caixers i van arrasar i tirar baix un punt emblemàtic de ses Festes com és es convent de Santa Clara. ¿Ho tornarien a fer? A veure que ens sembla als contribüents de Ciutadella, lo que ens costa tenir endollada en es “xiringuito” de sa nova regidoria d’igualdat a una regidora podemita que no ha fet res de profit i necessita una excusa per seguir xuclant del pot i intentar justificar regidories que no son més que "xiringuitos" ideològics i no serveixen més que per endollar progres.

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

El "debate" que tendría que abrir esta señora es a ver que nos parece a los contribuyentes lo que nos cuesta tenerla enchufada en el chiringuito de la concejalía de "igualdad".

user Carolina M G | Hace más de 2 años

Aprovechar el tirón esta concejala despreciando tanto me entristece. Este chico, Fedelich, ha tenido la valentía de alzar la mano y organizar una asociación para ayudar a que tengamos unas fiestas más bonitas, gracias!. Todos nos quejamos del desastre de este año, ...y un poco de apoyo? Cierto que no acertó con sus palabras, el tema mujer sí o no sería otro debate, y creo que es lo que quiso transmitir, su labor era otra en este momento. Dónde llegamos con tanto desprecio? Reflexionemos y miremos en nuestro interior, ser agradecido, empático, positivo...nos hace estar mejor. Lo practicamos?🍀 Y defensar nuestras ideas está muy bien, por dispares que sean, pero sin menospreciar a nadie y mucho menos a quién no se lo merece.

user Pilar | Hace más de 2 años

Un MenorquínPues vuelve a las cuevas que ésto es el siglo XXI, y las mujeres hace tiempo que somos empresarias, investigadoras, mineras, pescadoras, pintoras, escritoras, astronautas, políticas y aún así si a un hombre se le pone entre ceja y ceja que su mujer es suya, la asesina. Gente que, cómo tú mismo, no le da importancia a este tema, lo único que hace es que no adelantemos como sociedad. O sólo tenemos que ser libres para tomar cañas ? A mí tampoco me gusta que mis impuestos se los queden políticos y empresarios en sus negocietes y sus dineros por debajo de la mesa, dinero que es de todos y aún hay gente que los vota y encima se siente orgulloso de que les roben. Ahora, ayudar a que no se Martínez a las mujeres pie ser mujeres, no eso, no, dinero malgastado. Vergüenza debería darte, que has nacido de una mujer!

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Tu siempre en contra de los trabajadores.. Claro , Eres de Podemos. Una vulgar pancartera moviendo pompones para el coletas

user menork | Hace más de 2 años

Esta molt be sortir avui a n'es diari i denunciar-ho, pero sa persona que va anar amb representació de s'ajuntament, era dona i sa batlesa, no va tenir es nasos d'alçarse i partir.... Açò si que hauria estat un gest coherent i no sortir ara un representant d'es consistori a rentarnos sa cara.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... la concejala de igualdad tiene razón en su queja, es su trabajo... y el machismo y misoginia en unos protocolos sostenidos por un obispado ávido de mantener la fiesta con su componente religioso, son evidentes... ahora el presidente de la nueva asociación saldrá a la palestra a excusarse, pero lo hará por las formas, NO por el fondo, pues siguen pensando igual, nada ha cambiado, las disculpas como que es oír llover, el baño es incontestable, siguen mojados y oliendo a humedad... y cuidado que con el paso de las semanas no vayan a criar moho y a resfriarse... Creo que una buena idea sería la que apuntaba un opinante que leí por ahí, de exigir al ayuntamiento que instaure unA fabiolerA... para ir abriendo boca...

user Humanista | Hace más de 2 años

Criticando al único que trabaja.Se expresó mal ,lo saben y le atacan, de verguenza.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

clerksChica, confundes la velocidad con el tocino!!. Tengo madre, mujer e hija y quiero lo mejor para ellas. Pero el chiringuito, el negocio, las barbaridades que hacen las feministas.... Es digno de estudio. Y repito, cuál es su día a día de una concejala o concejal, me da igual quién ocupe el puesto, lo que no me da igual es dónde van a parar mis impuestos. Saludos!

user Gerges | Hace más de 2 años

A título informativo para la concejal: "Cuidadito" con llamar "agresor machista" tan alegremente a las personas, no sea que se vea sentada en un juzgado. Saltáis muy fácilmente de lo que consideráis "información" o argumento de manual feminista, al insulto o descrédito público, y eso es denunciable.