user MA | Hace más de 2 años

De momento que se busque un mecanismo para que desde el Parlamento no se propaguen bulos y calumnias

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

La frase completa es: "Como diría usted, que cono tiene que pasar para..." El "Como iría usted" se lo han saltado en la Agencia Efe.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

AngelcaidoExpulsado y con escupitajo final a Borrell de su trup, de eso hace solo 3 años... que pronto olvidan los del PSOE con tal de seguir en el cargo.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

KenduEste individuo es de los pocos DIPUTADOS EXPULSADOS POR INSULTAR EN EL CONGRESO. Una joya PUEDES QUEDÁRTELO

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreHaber entrado en un colegio, una facultad, una administración... pero debe haber cambiado mucho Barcelona en los últimos tres años que no he ido, eso, o se te escondieron los catalans autentics.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Alfa 7Ya se que Sánchez utilizó primero ese lenguaje con Rajoy... pero esperemos que sea lo único que repita Casado del Trolas.

Sivana Sivana | Hace más de 2 años

¿Que culpa tiene Sanchez que el marido de Oltra haya hecho o no? pues fraCasado tendrá culpa que Ivan Espinosa ha sido condenado por estafa y ahí sigue sin renunciar a su escaño que fue el mismo que exigió a Alberto Rodriguez! Como se ve que tiene el master comprado/regalado y el Harward en un pueblo desconocido! FRACASADO! con ojos y mirada de demente ya porque esta desesperado con la Ida Ayuso pisando le los talones. por cierto, ¿se sabe ya quien es M. Rajoy? O todavía no....

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Hay actitudes mucho peores que decir palabrotas, y en esas lides Rufián es el campeón. Y para falta de respeto el que separatistas y defensores de asesinos se sienten en el Congreso.

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Da igual como se lo digan… estos socialistas no va a hacer nada!!! Harán lo que digan los catalanistas y Bildu

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

El casado con eso del c*** solo ha hecho repetir lo que dijo Sánchez a Rajoy cuando estaba en la oposición y le dijo que qué c*** tenía que pasar para que se mojará los pies,pues casado le paga con la misma moneda no veo el problema, ahora eso sí debe tener las manos muy limpias el señor Sánchez porque no hace nada se lava las manos y le deja la responsabilidad de todo a los demás el con su Falcon ya tiene bastante, como una persona normal puede hacer eso, pues parece que sí lo hace y se queda tan tranquilo