Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Buscar el lado positivo... Que gente de fuera está empadronada aquí lo sabemos todos. Qué éstos tienen segunda residencia y tal , también. Pero... No es mejor que puedan venir cada 2x3 y hagan gasto? Super, cenas.,. Que vengan y gasten!! Y ya a modo de guasa, al irse, tendrían que entregar un ticket del super 2 cenas, 2 comidas, ropa, taxis, alquile coche, bus..... Obligado llevarse queso, sobrasada e insaimadas... ;) Y que vengan cada finde!!

user Origarov | Hace más de 2 años

Bon dia, Entenc que s’haurà fet la feina de localitzar les comunitats on s’han vacunat tots aquests “residents” per, de la mateixa manera que s’han incorporat a les estadístiques de Menorca, s’han tret de les estadístiques que hauran fet les altres comunitats on possiblement també estan comptats.

user menork | Hace más de 2 años

BarntstinHoy por hoy ya hay varios estudios que demuestran que la carga viral de vacunados y no vacunados es la misma, con lo cual teoricamente contagian lo mismo. Poco a poco van cayendo algunos mantra, como aquel que nos hizo desinfectar las calles o usar guantes hasta en la sopa.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

Aquí tenéis los datos oficiales en los que no queda duda acerca de que la vacunación funciona. Pero seguro que a los negacionistas los datos oficiales también les dan igual. httpswww.mscbs.gob.esprofesionalessaludPublicaccayesalertasActualnCovdocumentosActualizacion_516_COVID-19.pdf

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Kike VillalongaEvidentemente , se ha dicho cientos de veces que las vacunas no evitan los contagios, evitan los casos graves. Los vacunados sí contagian pero menos

user Miquel72 | Hace más de 2 años

Vos he de dir que també hi ha estudiants, empadronats i residents menorquins, tot i que temporalment i per estudis viuen a fora de sa nostra comunitat. Sa meva filla es va vacunar a Barcelona i per tant es una d’aquestes incorporacions a sa estadística de vacunats menorquins que fins ara no s’havia tingut en compte.

user Kike Villalonga | Hace más de 2 años

Yo no soy antivacuna y además estoy vacunado, pero visto lo visto y con los datos en la mano esta claro que la vacuna a nivel contagio es totalmente nula.

user Pepe Pota | Hace más de 2 años

Se te ve el plumero JJC. Si defiendes lo indefendible es porque tu también estas en el ajo. Es evidente que son falsos empadronamientos y se deberían de tomar medidas como ya se hizo tiempo atrás, que con un simple DNI con dirección de Menorca volabas a precio de ganga. Lo peor de todo es que los abusos comportan que luego paguemos justos por pecadores. Un simple cruce de datos con la S. Social y se arreglaba todo.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

Pues ya seria hora de que el govern tomara cartas en el asunto y verificara el porque se han vacunado en otras comunidades, porque si son falsos residentes que abonen todos los beneficios que han tenido de descuentos de pasajes de vuelos a nuestra cuenta y de paso que les metan una buena sanción por fraude así tal vez se haría un poco de señy a mas de uno

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 2 años

O sea que lo de la inmunidad de rebaño en el 70% era otra mentira. Y por lo que veo al 90% tampoco tenemos inmunidad. El rebaño sí que lo veo pero la inmunidad, que es para lo que sirve una vacuna...nada de nada. Habrá que llamarlas de otro modo. Y si no funcionan, ¿alguien va a reclamar a las farmacéuticas por no haber cumplido aquello para lo que se les está pagando una millonada?¿Van a indemnizar a los que han sufridos efectos secundarios? ¿Saben algo de los efectos a largo plazo que pueden tener en el desarrollo de los niños? O lo que hace falta es hacer un acto de fe y creer que los directivos de estas empresas y nuestros políticos son seres superiores que no necesitan la investigación para saber si una vacuna experimental puede o no afectar gravemente a la salud de un niño a largo plazo.