Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

LectorY claro que influye la edad, las patologias previas, el fumar. Pero justamente se trata de eso, de vacunarnos para proteger a los más debiles y a los que tienen mas números para ingresar en la UCI. No es solo protegerse a uno mismo. Aunque eso a vosotros os da igual. No es que seais muy solidarios que digamos

user Lector | Hace más de 2 años

Vacu nasHace 500 años habia muchos piratas y no existia el calentamiento global. Actualmente hay muchos menos piratas y ha aumentado el calentamiento. Por lo tanto la reduccion de piratas ha aumentado la temperatura del planeta. Este es el nivel de tus argumentos, y desgraciadamente del gobierno tambien. Cualquier analisis estadistico serio incluye mas de dos variables y las conclusiones las saca con un contexto, y a mi me gustaria que en los datos se estudiara tambien la edad, el hecho de fumar o no fumar, padecer una enfermedad y muchas mas que me dejo. El unico peligro para la sociedad aqui son los estrechos de miras que acusan e imponen a los demas su forma de no pensar.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@menork: Sigues si entenderlo. Al haber el 90% de vacunados, 137 no vacunados contra 409 (eso si no te inventas los datos que es perfectamente creíble que lo hagas dada tu desesperación ante toda falta de datos que os apoyen) es muchísimo (porque representa un 33% cuando deberían representar un 10%: TRES VECES MENOS!!!) pero tu nos haces ver que hay muchos más vacunados que no vacunados. Ahora la única duda que me queda es si es pura ignorancia o mala fe. En cualquier caso, los negacionistas ya estáis perdiendo por goleada en todos los ámbitos y solamente os quedan cuatro pataletas. Ahora ya habéis empezado a estafar vendiendo pasaportes covid por 500€ (no sois tontos del todo, eh!!!) y espero que esto no continúe con la violencia. Los negacionistas, por ignorancia o por mala fe, sois muy peligrosos para esta sociedad.

user menork | Hace más de 2 años

Multinicks el titular es: "El 87,8% de ingresados en UCI menores de 64 años no está vacunado" i açò, amb dades absolutes es rotundament fals. Es mateix informe teu amb sa mateixa franja d'edat.. 409 vacunats a sa UCI 137 no vacunats. Veus... diferents formas de veure-ho. Y si, tambien se podia coger cada mil habitantes o en porcentaje... pero claro, quedaría ridiculo hablar de 0,9 % de infectados y cifras así. Mejor crear alarmismo y poner 900 cada 100000. Maneras de vender lo mismo. La forma extendida y subvencionada es modo alarma para coaccionar, para dividir y para enredar. Asi dependemos de papa Estado, nos peleamos entre nosotros y nos ponemos una vacuna que enriquece a unos pocos, que funciona a medias y que se desconocen futuras reacciones.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@menork: Sois tan incultos que ni siquiera entedéis que los datos se dan cada 100.000 habitantes para poderlos comparar en todo el mundo donde, como sabrás, las poblaciones son mucho mayores. Y los datos se tienen que dar separados por vacunados y no vacunados y no con números absolutos (como intentas engañarnos tu) porque hay infinita gente más vacunada que no vacunada (si todo el mundo estuviera vacunado, los infectados, que los habrá igualmente, estarían todos vacunados y tu dirías en tu ignorancia: "los infectados son todos vacunados, es culpa de la vacuna" jajaja ¡qué ridículo!) . Estas dos formas de tratar los datos los conoce cualquier chiquillo que vaya al colegio!!! JAJAJA (menuda empanada mental llevas con los datos y con la forma de compararlos, no te ofendas pero para no entenderlo no debes tener demasiados estudios, ¿o lo haces a propósito para confundir a la gente? Esto sería peor todavía que la ignorancia). Los datos son aplastantes, ¿no decías que los buscabas? Pues aquí están, los no vacunados suponen unas 15 veces más de hospitalizados, UCIs y muertos en España. Entiendo que los datos no te gusten porque contradicen totalmente lo que tú predicas sin ninguna prueba. Cada vez sois menos los negacionistas y estáis más controlados. Lo que ahora me preocupa es que os estáis volviendo violentos (repasa noticias).

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Cranc Pelut pelut, trob que vius a una realitat paralela a sa meva. No funciona tan be sa vacuna? No deis que esteis "inmunitzats"? Ni Omicron, ni Delta, ni res de res, tenim venedors de fum a preu d'or! Egoista, es el qui obliga, coacciona a sa gent per fer una cosa que no vol i margina a n'es que no pensen com ell. A sa gran majoria de no vacunats, de por res, ho veig mes amb els hipocondriecs. Dosis, dosis i mes dosis, avam si n'arriba a haver una de bona.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@Margarita Bosch: Ja no sabeu què he de dir. Les dades que t'he posat en un comentari anterior són d'octubre i novembre i es veu clarament com les vacunes funcionen. Com tu demanaves, amb les dades a partir de setembre veurem la realitat, idò aquí la tens: en el grup d'edat 60-79 els no vacunats arriben a l'hospital 16 vegades més; els no vacunats entren a la UCI 23 vegades més; els no vacunats moren 14 vegades més. Aquestes dades trobes que són vàlides o tampoc? Ja estic esperant la pròxima excusa loca dels negacionistes jajaja

user menork | Hace más de 2 años

Ayyyy multicnicks, tramposillo como crearse muchos nicks opinando lo mismo para parecer que son mas. Ahora cojes el grupo que más te interesa y mes das los datos por cada 100000 habitantes en base a vacunados o no. Tramposo. Según este estudio en las UCIS hay más vacunados que no vacunados. Otra cosa que interese venderlo de otra manera.

user Crancpelut pelut | Hace más de 2 años

es no vacunats que paguin lo que mos costa a tots ses uci i si s,haguessin vacunat segurament per culpa d,ell no estaria a la uci el que ja estava vacunt. Egoistes que nomes pensen amb ells mateixos. covards

user Margarita Bosch | Hace más de 2 años

Ses matemàtiques son bàsiques, però sa noticia no es real, ses dades son desde 27/12/2020 i fins es mes de juliol o agost no es va vacunar a tothom q va voler. Tindrem sa realitat (que jo no dic que sigui millor o pitjor, només real) si conten a partir de setembre. Salut.