user Kid el pirata | Hace más de 2 años

Lo llaman Certificado Covid porque "Carnet del borrego adoctrinado" suena feo y es evidente porque está!

user Kid el pirata | Hace más de 2 años

InesMuy bien dicho! Prensa imparcial? Que va, son unos adoctrinados más! Por cierto, a los que pasen por el pincho, les esperan 8 dosis si no más!

user Ines | Hace más de 2 años

A todos los borregos que fueron hacer cola desde la primera dosis: que sepáis que hoy Israël ha anunciado la cuarta dosis. Así que ya sabéis dónde os metéis. Yo sigo esperando el resultado de la autopsia de esta chica de 18 años que se murió de repente en plaza de España el Sábado pasado. Y también el resultado de la autopsia de este niño de 7 años que se murió de la misma manera la semana pasada en Valencia mientras jugaba fútbol. (A ver si esta vez me publican......que raro que según que se escribe, se publica o no.....luego te hablan de la prensa imparcial)

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

La UE, es un capitán sin criterio ni digno de confianza, los gobiernos de sus países son marionetas, ahora dicen que el certificado Covid caducará a los nueve meses con pauta completa,sin tener en cuenta que los jóvenes no tendrán de momento la de recuerdo y además, cuántos recuerdos serán necesarios?. No saben solucionarlo.

user Scorpio | Hace más de 2 años

Eso es chantaje, y apesta a farmaceuticas, mas importante es vacunar al tercer mundo que la dosis de refuerzo.

user Antoni | Hace más de 2 años

La gente ya no se toma ni en serio este desastre. Que triste a donde hemos llegado! Nos lo tomaremos a guasa y a pitorreo porque si tenemos que cogernos por el otro lado esto no terminará bien.

Indignado Indignado | Hace más de 2 años

Parece que la vacuna caduca antes que un yogur jajajaja

user Cornelius | Hace más de 2 años

Yo también estoy vacunado y pienso que esto es un desastre. Que no podré viajar , pues no viajaré. Que no podré entrar en un restaurante, pues tampoco, ni a un cine. Me da igual. Mirad las noticias, se ha acabado el volcan (pobres palmeros, ya olvidados para siempre) y ahora es el COVID a todas horas. Miedo y más miedo. Con miedo e incultura se domina a la población

user Pepita | Hace más de 2 años

"la dosis de recuerdo se inocule al cabo de seis meses de haber completado la pauta, pero los servicios comunitarios han querido sumar otros tres meses de gracia para que los países tengan margen" Y que mes de gracia tengo yo si me he vacunado y ya no tiene efecto!!? Si me voy a morir de Covid-19? No deberían adelantarse a que caduque si taaaaaaaaaaan preocupados están por la salud de todos nosotros? Se os ve el plumero

user Pepita | Hace más de 2 años

Quizás va siendo hora de plantarse, si no hacemos nada, si no movemos la economía porque no nos pinchamos más, que pasará? En serio lo van a permitir? Yo ya he contribuido con mis dos dosis, que me dejen en paz. Que me sigan prohibiendo que quizás se lie parda pq la población esta que trina ya.