Resignado Resignado | Hace más de 2 años

89 años?, ya no se muere por causas naturales?ahora todo es con y por covid, hala, todos en el mismo saco para seguir creando miedo

user menork | Hace más de 2 años

Ay no muktinicks, yo no se nada ni más que nadie. Simplemente describo lo que hay y lo que se ve. Ahora bien estos expertos que tu hablas mo han demostrado saber mucho. Y no lo digo yo, simplemente mirate a tu alrededor y analiza los datos, todos lis datos, no solo aquellos que te sirve el régimen. A dia de hoy, la realidad es que estamos igual o peor que en 2020, pasado un año y vacunas. Por lo tanto yo tiendo a pensar que lo que hacen (pasaporte covid, restricciones, vacunaciòn a saco...), a nivel sanitario, no sirve. Por cierto, en mátematicas siempre hay la excepción que verifica la regla.

user Luis borja villalonga | Hace más de 2 años

Algunos se van a cansar de escribir antes de que todos esten inoculados.... Jajajjajaj Me imagino que esta señora mayor murio por otras causas aunque estuviera inoculada!! Así que no debería estar en la lista del covid.... Así unos muchos cuántos más que han fallecido, asi la lista de 54 personas en menorca no es real, porque si fuera así demuestra que la vacuna de poco sirve y deberíamos descontar algunos fallecidos más de esta franja de edad

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@menork: Claro que sí, tu sabes más que todos los doctores del mundo, más que todos los científicos de mundo y más que todos los virólogos del mundo. Todo el mundo (literalmente) de culo y tu tienes la solución a lo que está parando al mundo entero. Hay que tener poco conocimiento para creer que tu sabes más que el mundo entero. Pero bueno, ya es lo que tienen los negacionistas que van a vacunarse con brazos de silicona, se creen que se les pegan imanes en los brazos etc... ¡Qué cabecita loca tenéis los negacionistas! Suerte tenemos que nadie os hace ni puñetero caso. Por cierto el joven no vacunado de 27 años que murió no cumple ninguna de las condiciones de tu patrón y si se hubiera vacunado seguramente estaría vivo. Venga, sigue dando lecciones a los médicos pero mientras tanto enseña tu pasaporte covid.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Son los positivos de dos dias. Asi que seguimos en la media de 50-60 al dia. Tampoco es tan terrible

user objetivo real | Hace más de 2 años

La verdad es que creo que son muchos más porque a mí almenos cada dos horas sale algún conocido que es positivo o ha estado en contacto con un positivo los últimos días. Ahora ya sí que es una lotería la única manera es no salir de casa y eso no entra en mis planes así que nos tendremos que acostumbrar a esto.

user menork | Hace más de 2 años

Lo he dicho varias veces y se repite. La ola sube, se estanca y baja, hagas lo que hagaa. En el mientras se disparan los contagios (tambien pq se hace test hasta en las piedras), suben ingresos, UCIS y fallecidos. Y con mucho respeto para los fallecidos e ingresados, estos también siguen un patron: edad + normalmente patologias. ¿Hay que seguir presionando para vacunar a niños o a quien no quiere cuando las vacunas no reduce el numero de contagiados y los números de ingresos son similares (al menos en Menorca)? Supongo que ahora multinicks soltara que sin vacunas estariamos peor, el famoso "y si". De momento, los nimeros son los que son, y esto si que no tiene demasiada discusión. Y si dieran todos los datos necesarios para valorar mejor tipo edades, vacunacion si o no, y patologias, quizas habría muchas sorpresas.

Lerdi Lerdi | Hace más de 2 años

PassNazi... ya está tardando. Y todavía sigo sin entender como la gente siga reclamando como solución a esto, la implantación del pase covid. Impresionante. Cada vez menos gente sin vacunar, y más personas con el supuesto virus que todavía nadie ha conseguido aislar ... y los responsables sigune siendo los que no están vacunados. Creo que va siendo hora de desplazar nuestro punto de mira. Mirar hacia otro lado que no sea el mediático.

user Censura esta | Hace más de 2 años

El sábado 11, si no recuerdo mal, se impone el pase covid para acceder a bares, restaurantes, cines y gimnasios. Diez días después, el número de contagios se dispara hasta llegar a los 100. Voy a tener que pensar que la culpa del auge de contagios no es de aquellos que no se han vacunado... Un enemigo invisible causa pavor, por eso es más fácil que los que viven con miedo señalen a las personas que no se han vacunado y no a la falta de transparencia y a la mala praxis del gobierno. Nadie criminaliza que no haya un verdadero comité de expertos sanitarios que asesore al gobierno y que este le haga caso, pero todos criminalizan a quienes no se han vacunado. Es más fácil culparlos a ellos, aunque en el fondo sepáis que no es su culpa, pero no queréis verlo porque ese velo os protege de ver la realidad.

user Vacu nas | Hace más de 2 años

@Don Info: Y no veas todo lo que lo voy a ser mientras queden antivacunas que sostengan que las vacunas no funcionan engañando a la gente y llevándola al hospital cuando podrían ahorrárselo.