user Golgo13 | Hace más de 2 años

Si un año desde que se vendió que con la vacuna y un 60% vacunados se volvería a la normalidad, ahora con más del 85% vacunados y seguimos igual, bueno peor, ahora necesitamos un documento que ellos podrán desactivar si ya no quieres entrar en su juego, para poder ir libremente donde quieras, ya metieron el miedo a todo el mundo ya nos confinamos solos .. cuando los medios de comunicación vieron que las noticias son un negocio dejaron la verdad a un lado...

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace más de 2 años

Para Miguel. Hablas de educación, cuando veo que tú tienes poca, soltando tacos cuando hablas de cierta gente en particular. Respeta y serás respetado.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Aina BalearSintiéndolo mucho los demás no me importan me importa mi salud y mi vida y llevaré mascarilla donde sea y en sitios que no la lleven que no me esperen

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Mascarilla en exteriores? No, gracias. Me parece a mí que mucha gente no se la va a poner, no tiene lógica si se respetan las distancias.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Chaparrón parlamentario contra Pedro Sánchez y su imposición "ridícula" y "contraproducente" de mascarillas en el exterior El PP reclama en el Congreso el informe científico técnico en el que el Gobierno ha basado su decisión. "el ejecutivo pedirá al TSJIB que avale la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus para todos los deportistas mayores de 12 años". Querella penal sólo por pronunciar esas palabras.

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Alfa 7Antes de criticar a los bares que son negocios en los que evidentemente el uso de mascarilla no es compatible, al igual que las consultas de dentistas, estiticistas, etc. deberías centrarte en la poca lógica de llevar mascarilla en exterior y quitártela cuando entras en casa de tus familiares y amigos. En esos casos el llevar la mascarilla no perjudicaría a los puestos de trabajo y sí impactaría enormemente en la reducción de contagios.

user lex | Hace más de 2 años

no me la pienso poner, que me multen

Jaume R Jaume R | Hace más de 2 años

MaximusESPAixó es el que et preocupa? Els vots negatius.?Si aqui la majoria son negacionistes, terraplanistes i d`extrema ignorancia. Lo mes normal es que a una persona un poc sensata o li preocupi gens que li votin negatiu . Si aqui un agran part nomes veniu a dir a donar-vos bamballetes els uns al altres.

Italo Disco Italo Disco | Hace más de 2 años

La solución es una y simple.. vacacunación obligatoria para todos.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Que jilipuertez fuera si con aglomeraciones y en los bares no y eso que la gente está prácticamente uno encima del otro, yo lo tengo solucionado por la calle siempre y en los bares que no me esperen y lo siento pero antes mi salud que el negocio