user Pilar | Hace más de 2 años

Desde que hay democracia, se han turnado en el gobierno, PP y PSOE. Cuál de los dos partidos se han preocupado de la conciliación familiar. Cuál de ellos ha presionado a la Patronal para que las empresas deban ofrecer bajas por enfermedades de los hijos? Ninguno de los dos. Perro no come perro.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Que bonito ver los problemas de verdad y ver que los políticos no tienen respuestas para éstos, pero sin embargo, para todo lo superfluo, montan ministerios. Que limpieza hace falta!!!

JauJau JauJau | Hace más de 2 años

Segur que sa nostra ministra de "igualdad" no el té aquest problema. El que hem de fer es tornar a votar-los a veure si n'aprenem de cercar "niñeras".

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

NocheRegularProbablemente estén en casa de algún abuel@ y ellos no saben transmitirlo en la tv de 50' . Yo por cosas como estas no tengo hijos, no por qué no quiera.. Es imposible tener hijos sin meter en compromiso a los abuelos o la otra opción que un miembro de la pareja no trabaje. Tampoco es viable. Igual deberían fomentar excedencia por hijos y que no pierdan la plaza en un puesto laboral PRIVADO. Ya que la baja de maternidad esta bien pero luego? Un saludo

user NocheRegular | Hace más de 2 años

Pobres niñas de la foto, mirando muñecos en una tablet... delante de un televisor de 50 pulgadas.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Tener hijos es muy caro y muy esclavo.

user ToniHR | Hace más de 2 años

yo he gastado mis vacaciones en dos confinamientos siendo mi hija negativa

user Pepita | Hace más de 2 años

En una situación excepcional como nos encontramos, hay que tener en cuenta todos los escenarios y uno de ellos es este, porque tenemos niños que no entran en ningún plan de vacunación y se contagian y aquí sus padres si son negativos deben ir a trabajar, pero luego nos venden que los niños se tienen que vacunar para cuidar a los demás que son vulnerables y de ellos quienes cuidan? Cuando son menores dependientes y no mascotas. Que les recuerdo que hubo una época y no hace tanto de ello, donde los perros tenían más libertades que los niños.

Yo mismo Yo mismo | Hace más de 2 años

Buenos días ,yo tuve este problema ,7 niños (compañeros de escoleta ) de mi hijo con el virus,,la escoleta cerraba 10 días obligatoriamente ,tras llamar a recursos humanos (en mi trabajo ) y a CCOO (comisiones obreras ) ninguno me daba la solución ,por suerte pude solucionarlo pidiendo 10 días de vacaciones del año que viene y cogérmelos en ese mismo momento …

user Kiwicesprid | Hace más de 2 años

Buenos días, Pues si, nos encontramos ante un gran problema, no problema o inconveniente, gran problema. Niños menores aún no vacunados, niños pequeños sin capacidad de quedarse solos en casa, niños al fin y al cabo. Padres con una hipoteca o alquiler de entre 700 a 1200 euros y de ahí para arriba que no se pueden permitir no ir a trabajar, pues ya les cuesta llegar a fin de mes, se encuentran sin ayuda, frustrados preocupados y enfadados... Muy enfadados, por qué ya no solo no llegan a final de mes es que ahora deben ir a trabajar dejar a un niño solo lo mismo enfermo y si deciden no hacerlo no pagan la comida del mes, la luz o el agua o son despedidos...resultado niños en cuarentena con los abuelos, niños en cuarentena solos, niños con síntomas acudiendo a la escuela y padres sintiéndose muy mal ..muy muy mal...pero señores lo siento mucho pero estamos de acuerdo que si no se ponen soluciones... El pan en la mesa y un techo sobre tu cabeza puede más . Ánimo papás y mamás que lo tenéis difícil. Sois unos luchadores!