user Menorquina | Hace más de 2 años

No, si al final los vacunados seremos los malos de la película, cuando somos los primeros que nos hemos arriesgado a la vacuna para que la cosa vaya a mejor..... Y aquí ya veis los resultados. Muchos contagiados si, imagina no hubiera vacunados como el pasado año... Tenemos un virus menos para los negacionistas, esto ya se sabe, tidos es Circo, Plandemia, Borregos, etc.... Perooooo menos ingresos, menos hospitalizacion por covid y menos muertes.... Si eso para los Negacionistas son malos resultados.... Apaga y vamonos. Por cierto, los Nega y los Anti parace que no salierais de vuestras casas cosa que ni de coña me lo creo, vamos que podeis infectar tanto o más que los Vacu. Ahí lo dejo y Bla, Bla, Bla...

user Antonio Pons | Hace más de 2 años

Y más que subirá , porque están desbordados en hacer PCR y antígenos , a mí me hicieron una PCR el martes por la tarde y hoy jueves todavía espero por los resultados , ya me dijeron que tenían muchas .

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

bikeramazonA ver, según el estudio de: "cagondeiquinriure et al., The Lancet 2021" el virus circula a la altura de la cabeza, por lo que si estás de pie te penetra en la nariz. En cambio, estando sentado te pasa por arriba y no te contagias. A ver, vayamos espabilando que dos años de COVID ya son más que suficientes como para entender estas cosas.

user Aturdit | Hace más de 2 años

I aço amb un 90% de vacunats! Te merit veus.

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Acabo de estornudar tres veces seguidas.. Apuntadme un covis

user bikeramazon | Hace más de 2 años

Como tenemos que ponernos mascaras fuera, en aire libre y no dentro. Con amigos y familiares NADA DE NADAy sentado en bares Nada de Nada... Como se vee.. Decisiones sin sentido...

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Dramáticos x dios......

user Llorenc Pons pons | Hace más de 2 años

A veure si serà veritat que s'omicron és realment més lleu... si seguim així, potser que prest s'acabi aquesta història. Tants d'infectats i tan pocs ingressats és molt bona notícia, encara que els nostres governants no ho poden dir, (no fos cosa que tothom passés de tot).

Lerdi Lerdi | Hace más de 2 años

BRIBON ROJONunca he dicho lo que tú dices que seguramente pienso, porque no lo pienso. Es de primero de sociología. Todo fenómeno, como el que estamos padeciendo, sucede en un escenario, con un decorado determinado. Quién quiera entender que está sucediendo, los porqués, debe mirar detrás de este telón, en nuestro caso, el sanitario y del sufrimiento asociado, el de las decisiones sociopoliticas, la deriva tecnològica ... y al mismo tiempo cuestionar toda la información que circula en un sólo sentido, y que se convierte en hegemónica, totalitaria, excluyente y segregadora. Independientemente de esto, luego, toda persona tendrá su ideología, sus creencias ... que se cruzarán con la cotidianidad vivida, y dará lugar a una opinión, a una forma de hacer y afrontar ... y importante ... respetar. No tengo ninguna superioridad moral para decir que tengo más razón que tú, pero tú tampoco. Sino, mal vamos.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

CriticónPor lo menos reconoces que las vacunas funcionan. Algo es algo