user MA | Hace más de 2 años

Luis SalomClaro, Rusia no ha subido el gas que alimentan la gran mayoría de las centrales eléctricas de Europa. Al no subir no ha subido la electricidad y está ha subido todos los productos produciendo la inflación. Resulta, según su preclaro analis nada tendencioso que todo es una maniobra de la UE y de paso del S Sánchez. No? Cómo muestran la patita algunos!

user Tomassa | Hace más de 2 años

Sr. Presidente. Por obligación explique por qué subirán un 2,5 las pensiones si el IPC ha sido un 6,7.

Alf_alfa Alf_alfa Alonso | Hace más de 2 años

Pues llamemos al nuevo Conseller para la Soberanía Alimentaria que seguro que lo arregla. Por cierto, a ver si el Caudillo de España Salvador de la Patria Juapisánchez sube ahora las pensiones de acuerdo al IPC como prometió o saca al los chiripitifláuticos a las calles porque la gente no puede pagar la luz y se mueren de frío!

user Borat | Hace más de 2 años

La inflación se desboca en Europa…ya hay 12 países que superan las subidas de precios de España(fuente,El Mundo). La inflación en la zona euro se dispara a su maximo desde 1997(El Pais) La tasa de inflación llega en EEUU al 6’8%,su tasa más alta de los últimos 40 años(RTVE)….Pero no debe ser por la pandemia.Debe ser por el gobierno comunistabolivariano que nos azota!

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Supongo que las protestas se posponen, para cuando gobierne la derecha... Que bien que lo hace la izquierda, y no los ladrones de derechas... ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Si se puede!!!. Por lo menos tenemos a un presidente guapo, y que le gusta viajar. Los últimos 2 meses, 7 actos de partido, con su falcon (ese que pagamos entre todos). Por eso se le conoce como Falconetti. Ni hay políticos decentes, ni se les espera.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace más de 2 años

España va bien. Viva el socialcomunismo. Viva VENEZUELA 2 🤣🤣🤣

user maca | Hace más de 2 años

Haciendo comentarios y quejándonos aquí no se soluciona nada. Está bien expresar el descontento, pero no arreglamos nada. Pero como "todo va bien"....

user PepTONI | Hace más de 2 años

GRAN GESTIÓN Pedrito & Cía !!! Seguid así que todavía váis a hacer bueno a Zapatero....que se tuvo que ir antes de hora y esconderse durante varios años antes de salir a hacer el paripé en vuestros congresos de palmer@s y lamecul...s de turno. AAAAAYYYYY...QUE POQUITO QUE OS QUEDA !!! Como decía con sorna vuestro amiguito de la coleta: TIC-TAC...TIC-TAC !!!

Biel Perello Biel Perello | Hace más de 2 años

A ver que excusa ponen los empresarios para no subir los sueldos de acuerdo con el ipc. Así que no se podrán comprar el Mercedes último modelo con todos los extras y se tienen que conformar con el básico

user Realidad | Hace más de 2 años

Otra mentira de Sanchez..... que decia que seria algo puntual.... del ipc depende el aumento de alquileres,,,,