ANACREONTE Onan | Hace más de 2 años

No me extraña que las aceras de la Calle de Ses Moreras estén protegidas , las obras se aprobaron en 1891 y se ejecutaron en 1892 .

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Sigo sin agua potable y os lo gastáis en algo que está bien?? No tenéis nada en la cabeza?? Qué limpieza hay que hacer!

user | Hace más de 2 años

Y digo yo.......el alcalde,y todos los del ayuntamiento pasean por la ciudad¿¿¿¿¿¿.....sucia,oscura.abandonada,pateticooooo que pena.

user Criticón | Hace más de 2 años

Si dedicaran ese dinero a arreglar las luces de Mahón, muchas de las cuales no funcionan y a que toda la ciudad tuviera agua potable, el pueblo lo agradecería más que tirar el dinero en esa reforma que no aporta nada ventajoso. Pero claro, pedir coherencia al ayuntamiento es como creer en santa claus.

user joan Pons | Hace más de 2 años

I si dedicassin es doblers a fer net Maó? No hi ha qui passegi amb tanta vorera rompuda i tanta cagada de ca. Hi ha més carrers que es quatre des centre: es carrer del Carme, es carrer des pescadors, es carrer de la Plana etc serien moníssims sense asfalt i arranjats. Què hi ha des projecte que havia de rehabilitar ses tanques del Carme amb doblers d’Europa i que es dos arquitectes posats a urbanistes ja han cobrat (15000 euros)? Entre açò i ses llicències exprés, mai és Héctor!

Mes acabat que en naranjito | Hace más de 2 años

En es carrer Anuncivay també estaria molt bé.

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Ses tanques del Carme se hunde literalmente con aceras destrozadas y asfaltos putridos, pero eso sí, para gastar en Ses Moreres y salir en la foto nos falta tiempo. Pero que clase de incompetentes nos gobierna??? Que largo se antoja la llegada de las elecciones y qué pena da la oposición....

user Sinsentido BP | Hace más de 2 años

No creo necesaria esta intervención cuando la mitad de Mahon sigue sin agua que beber o con la que cocinar. Falta más limpieza en calles y plazas con bancos y algo verde en lugar de cubrirlo todo con mesas y sillas de bares, que es lo único que ha crecido en la ciudad. Mientras seguimos con el ibi por las nubes y pagando impuestos para cosas inútiles pirque repito, el pavimento de ses Moreres está perfecto. No resbalas cuando llueve y no está roto como los de otras partes de la ciudad. En época de vacas flacas, inviertan el dinero donde realmente hace falta.

user Llorenç Cavaller | Hace más de 2 años

Pues a jo em sembla molt acertada aquesta obra, així con esta no te cap sentit, pot quedar molt bé.

El Tala El Tala | Hace más de 2 años

"H"armonía?. Mare meva, quin nivell...