user Pedro | Hace más de 2 años

Este médico dice lo que le dicen que diga.

user Puput | Hace más de 2 años

Sr. Yomismo, a ver si lo entiende, China es una dictadura que ignora sobradamente los derechos humanos de la UNESCO con sus propios ciudadanos y especialmente los extranjeros. No es que usted no pueda adquirir la nacionalidad china, nadie no nacido allí puede ni sueñe jamás en recibir prestación alguna, es que el último confinamiento ha encerrado a 20 millones de sus ciudadanos , que si violasen cualquier control se les mete directamente en la cárcel, y si no respondiera al alto probablemente reciba usted un disparo. Como para saltarse un control, por lo que si usted es esto lo que desea, sepa usted que el precio son sus libertades civiles que tan por supuesto asume. Una cosa es controlar los aeropuertos, cosa que en España no se ha querido hacer en ningún momento y otra lo que hacen en China, que es otro nivel.

user Zaskaman | Hace más de 2 años

Lo curioso es lo que hemos aprendido hasta ahora: NADA En todos los niveles, a nivel tardeo, copeo, etc... Si hay contagios porque los locales (ejemplo plaza España, mercado, etc..) están a reventar, sin mascarillas y sin distancia o algo que se le parezca. Por otra parte, la industria española en general y menorquina en particular no produce (o no la dejan) practicamente nada de los elementos esenciales para combatir la pandemia. Nuestros gobernantes son un claro ejemplo de insulto a la inteligencia del ciudadano, y la oposición, bueno "La oposición" no dejan de ser un mal chiste, sin ideas, sin brujula y sin nada que ofrecer De verdad esto es democracia??? Eso si, para subir tasas, impuestos y prebendas así como para contratar informes infumables a amiguetes de dudosa calaña nos falta tiempo

user Yomismo | Hace más de 2 años

Lo curioso es que los chinos con una vacuna que no se utiliza en Europa y con mayores controles a inmigrantes ha controlado el virus...mientras seguimos confiando en moderna....pfifer etc etc

user Yomismo | Hace más de 2 años

Y sino es este año será el siguiente..... Y sino el otro

user jesus perez | Hace más de 2 años

Un visionario..

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Arranz hay gente que vive feliz pensando que el Gobierno les cuida, no les quites esa ilusión:(

Deinca Deinca | Hace más de 2 años

SI CLARO. TAMBIEN PODEMOS VER ATERRIZAR UN OVNI ATERRIZAR I EN EL PARC DE LA MAR, PERO TODOS SABEMOS QUE ESO NO PASARÁ. NI U A COSA, NI LA OTRA.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

pilarvQuieres hacernos creer que si se contestara a tus interrogantes (Oxido de grafeno ... los bichitos en forma de gusano... etc, etc) serias capaz de escribir un tratado de divulgación sobre "Microbiologia aplicada" sin el "copiar y pegar" en Google ?. A lo mejor ahí está tu futuro. Feliz Año.

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

esto es lo mismo que el fichaje de mbappe , algun año acertaran