user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Este tipo de "Vengadores Hacendado" dan mucha vergüenza ajena. Son los mismos que cuando le están pegando a alguien en la calle o maltratando a un animal se esconden detrás de una farola o salen corriendo como marujas. Patético.

user BURNE | Hace más de 2 años

Andrés CarcaCon su mensaje está casi justificando el robo a los supermercados.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Los ciudadanos somos la verdadera pandemia. Si defendieramos a capa y espada la Sanidad pública de calidad, educación, saliéramos a protestar a la calle contra los políticos ineptos, bancos... Igual que los cobardes estos que van en manada a por una persona que roba una Gambaaas!!!!! Gaaaambaaaaaaaas!!!! De 20€!!!!!! Pensáis que el super no tiene margen de sobra para cubrir robos? Somos un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

user Nostromo | Hace más de 2 años

Nunca se ha visto la misma "valentía" y "coraje" en esos ciudadanos ni en otros muchos millones como ellos, cuando actúan delante de sus narices los carteristas rumanos en el Metro y en las calles céntricas de Barcelona o Madrid. O cuando los MENAS agreden y roban a los ancianos el dinero de sus pensiones en los cajeros automáticos o en los portales de sus casas a pleno día. No justifico la sustracción de un artículo en un supermercado, pero que ante ese simple hecho menor, un grupo de siete u ocho individuos se abalancen sobre el "ladrón" como si fuese un peligroso terrorista, y lo inmovilicen haciendo un uso claramente excesivo de la fuerza, que incluso podría haberle causado alguna seria lesión de columna, o asfixia, o algo peor, hay un abismo desproporcionado y bastante fuera de lugar.

user XESC | Hace más de 2 años

"Porque tengo un barco, me llaman pirata: si tuviera cien barcos me llamarían conquistador". Cuando los bancos colocaron millones de euros en el fraude de las preferentes, donde estaban estos ejemplarizantes ciudadanos que no fueron a apalear y reducir a los banqueros que vilmente estafaron a nuestros padres y abuelos ?

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace más de 2 años

Antes del código de Hammurabi, antes de la escritura, los humanos ya sabían, de alguna manera lo que era la justicia, lo que se podía hacer y lo que estaba prohibido. Y si uno hace lo que está prohibido, el grupo se defiende, independientemente de que sea perjudicado directamente o no, porque al final hay que defender al grupo. E independientemente de si lo hecho es un delito grave, un delito leve, una falta administrativa o un simple engaño. Esto lo llevamos en nuestros genes. Y si dispusiéramos de armas como en EEUU no nos importaría tanto la falta de medios de la justicia.

user Andrés Carca | Hace más de 2 años

no se si me da más pena el que roba o todos los que lo retienen para proteger los intereses de la cadena de supermercados, vamos, que no me da ninguna pena que pierda unos euros esta cadena de supermercados.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Un robo es un robo. Esta mal punto. Da igual si hace mucho daño o poco a la compañía. Da igual si tiran o rompen, es suyo. Pero podría justificar si necesitas comer, pero unas gambas no son necesidad. Pero bueno, tengo muchos amigos en seguridad, y no se imaginan ustedes cuanta gente intenta robar regalos.

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Patético ejemplo de colaboración ciudadana. Asco de sociedad. Los pobres también tienen derecho a la Navidad. Más calla del pan duro cotidiano

user BURNE | Hace más de 2 años

Cualquier sustracción es reprochable.Estoy seguro que si se hubiera llevado dos potitos para su hijo o hija,el super no le hubiera denunciado, y si yo hubiera estado alli, se los pago sin problemas...¡pero unas gambas¡, eso es tener "jeta"