user Pruneitor | Hace más de 2 años

Parece ser que a la gente de derechas le molesta mucho que el paro baje y que los datos económicos mejoren. Si los datos son malos, este es el peor gobierno de la historia, y si son buenos, es todo mentira y manipulación. España, el país mas cainita del mundo. Luego estos tan españoles quieren una gran España unida.

user MA | Hace más de 2 años

RubénEntonces según Vd. A los que hicieron la reforma laboral que ha propiciado la situación de precariedad lees enviamos a la silla ejectrica directamente? Creo que la visceral idad no es buena compañera a la hora de escribir Por otra parte informarse antes de escribir no es mala cosa. Evitaría mezclar "ous amb caragols" de funcionario, bolsas y eventualed

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

RubénInfórmate en otras fuentes Rubén porque estás muy mal informado. Los funcionarios que van a la Bolsa de empleo dejan de trabajar, y si solicitan el paro, evidentemente están en las listas de paro. Por otro lado, leete la nueva reforma laboral de este gobierno (que "mandas a prisión") porque seguramente sea la mejor noticia para esos jóvenes y no tan jóvenes con trabajos temporales que estás denunciando. Este gobierno acaba de hacer más por ellos que nadie en décadas. Es peligroso estar mal informado, igual echas del gobierno a quien más hace por ti y votas a quien más te va a perjudicar... simplemente por ignorancia. Cuidado con eso.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaSal a la CALLE y mira lo que se ha cerrado en UN AÑO..... Sigue comulgado ....(con ruedas de molino)

Rubén Rubén | Hace más de 2 años

Que se lo digan a la gente de la Palma que han arrasado cultivos y mucha gente está en la calle y los que quedan no podrán absorber a esa gente por tamaño de negocio. O que se lo digan a los jóvenes con contratos de 4 horas y los no tan jóvenes. O que digan que el trabajo sube porque hay 23 millones de funcionarios y esa gente no entra en las listas. Por eso despiden a 30.000 enfermeros en toda España pero como están en bolsa no cuentan. No me creo nada, gobierno a Prisión.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Los datos no le gustan a la derecha... ¡vaya! ¡que sorpresa! Ya se encargarán de retorcerlos e incluso manipularlos. Yo mientras tanto, ME ALEGRO de que se genere empleo. Dicho esto, bajar el paro no lo es todo, hay que REDUCIR DESIGUALDADES, seguir incrementando salarios, mejorar las facilidades a las empresas, reduciendo temporalidad, aumentar más los derechos a los autónomos y trabajadores, etc... Por tanto, MÁS PUNTOS POSITIVOS PARA ESTE GOBIERNO, que ha puesto paro y baja laboral a autónomos, ha quitado el "robo en nómina" por enfermar, ha aumentado el permiso de paternidad, ha subido considerablemente el salario mínimo, ha CONSENSUADO una nueva reforma laboral para ampliar derechos y reducir temporalidad. No solo le sonríen los datos del paro a este Gobierno, le sonríen muchos más datos, pero sigue quedando mucho por hacer.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Yo, si no lo dice Tezanos, no me lo creo.

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Los resultados de esta actual bonanza económica son fruto del antaño tesón y la obstinada dedicación de nuestro gran superministro de economía el señor Rodrigo Rato. Prueba de su pericia y de su enorme capacidad de trabajo, ahora está ubicado en el trono de los más indigentes corruptos: la cárcel. Cada gobierno tiene unos objetivos y unas prioridades. Los azules: beneficiar a unos pocos, favorecer a los ricos, machacar a los pobres, un poco de corrupción y un par de pelotazos. Rellenar un par de sobres sin sello, un poco de caja b y reírse de los ciudadanos por no recordar quién es eme punto Rajoy.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Crear empleo (de una semana, dos, o un mes)....pero oye, es empleo no? De pena.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

REBATIR CON DATOS Anda si es que NO TENEIS ....