user M.Rajoy | Hace más de 2 años

Querida Gema. En esta vida no se puede tener todo, habéis votado "libertad" y "bares". En Mallorca votamos por una mejor sanidad y educación. Lo dicho disfrutad de lo votado y recuerdos al hermano de Ayuso.

Jose Alfons Jose Alfons | Hace más de 2 años

Que jeta lo de esta mujer. Va el día de Navidad a hacerse una PCR y quiere rapidez. Si hubiera tenido vergüenza, con lo que gana por lo que hace, si tiene tanta prisa se hubiera ido a lo privado. Se quejan, protestan por todo, no razonan..... La única Con derecho a vacaciones es ella.

user Tommy 43 | Hace más de 2 años

Me parece de una frialdad absoluta lo que dice esta colaboradora ,que se lo pague de su bolsillo demasiada presión tienen los sanitarios .

user BURNE | Hace más de 2 años

Pues te rascas el bolsillo y te pagas la prueba.Es muy facil juzgar puntualmente una actuación . Imaginese que tiene usted una farmacia ( Dios no lo quiera) y le aparecen de golpe doscientas personas, pues tendran que hacer cola quiera usted o no. SI tiene usted un parquing público y le aparecen de golpe quinientos coches para aparcar, ya me dirá lo que haria. Es muy fácil desde fuera juzgar.

user Manaa | Hace más de 2 años

No se quien es esta señora. Porque Tele5 y sobre todo el programa donde trabaja esran fuera de mi alcance. Pero,, si que he ido a un pac oara vacunarme de teecera dosis con cita previa. Y vi como aparte de los citados por grioe, covid y por text Pcr mas urgencias. Habia una gran asistencia de gente sin cita orevia oidiendo hacerse un text por seguridad o oor temor o lo que fuera. Y los trabajadores hacian lo posible para asistirlos y darles el servicio. Pero como es natural no cabian todos en los espacios utiles. Viendo la masiva oleada de contagios y en las circunstancias de la epoca de reuniones familiares que acabamos de vivir. Como cree esta señora o alguien que vamos a tener espacios suficientes para atender una demanda tan excesiva. Cuando estamos ante una situacion tan extraordinaria. Si se han hecho cientos de miles de text diarios incluso a gente sin ningun sintoma. Demasiado hacen tanto en los centros fijos cono en los habilitados para atender el máximo posible. Seamos un poco serios.

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Hace años que ni siquiera sintonizo Telecinco, ni por supuesto, veo ningún programa de los que ofrece. Tampoco profeso la menor simpatía por todos sus 'colaboradores'. Pero ello no quita que esa señora pueda tener razón en lo que dice. La misma historia que cuenta, o parecidas, se las he oído a muchas otras personas. Se nos olvida que la sanidad pública la pagamos todos, y que la pésima atención, también nos toca, o nos va a tocar algún día, sufrirla a todos. Salvo a los que tienen seguros privados, esos si que pueden reírse de los que se quejan, se llamen Gema López o Perica de los palotes. Que suerte tienen!😁

Nacho CB Nacho CB | Hace más de 2 años

Esa es la realidad, guapa. No la de los programas basura de tu canal, por mucho que les llaméis "reality"...

user Juan | Hace más de 2 años

Que fácil es quejarse del trabajo de los demás cuando el suyo no se basa mas que en chafardear de la vida de los demás y estar un montón de horas en el plató y sin mascarilla, de que te quejas?

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Periodista ?

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Bienvenida a la realidad. Por cierto... En televisión no os hacen PCR ? Por ese motivo vais sin mascarilla no? Por qué no te la hicieron ahí...