user Crític | Hace más de 2 años

Contra la imbecilitat no hi ha vacuna... Una llàstima. I, com que els receptors no se la voldrien de posar, hauria de ser obligatòria.

user Salimos | Hace más de 2 años

¡Qué divertido ver a los negacionistas poniéndose estupendos y "avisándonos" de que no les podemos decir que están chalados. JAJAJA qué bueno. Gracias por avisarnos!!!

user Kapak | Hace más de 2 años

A CAvisa, avisa. No se que haria sin los avisos llegados del Monte Olimpo menorquín 😂😂😂. Los seres superiores podréis observarnos desde la altura y hacer las leyes divinas que queráis (las terrenales ya las harán aqui abajo) 🤣.

user Pilar | Hace más de 2 años

menorkNo comparo ,pero todas esas vacunas que he nombrado, se descubrieron en el siglo XX y muchas al principio de ese siglo no en el 1990. Con unos métodos e instrumentos que nada tienen que ver con los que tenemos hoy en día. Crees que no murió o enfermó nadie en las primeras inoculaciones de esas vacunas?. Cómo crees que se llegó a saber que eran válidas? Cuánta gente hizo de conejillo de indias hasta que se llegó a la fórmula perfecta? Cuánta gente tuvo efectos secundarios ? Yo también he sentido inquietud al ponerme la vacuna, pero también la siento cuando veo a la gente metida en los bares sin ventilación y sin mascarilla y pienso cuánta de esa gente se infectará e irá infectando por ahí. Mi salud y la de mi familia, mi trabajo y el de mis familiares, dependen de nuestro comportamiento como sociedad y me gustaría una sociedad más solidaria, más respetuosa y sí, crítica , pero consciente. Comprendo que se pueda tener miedo a vacunarse, pero basarse en que no sabemos cómo se comportará esa vacuna en nuestro cuerpo con el paso del tiempo cuando hace ya un año que se está vacunando, me parece un poco infantil. Defiendo la libertad y el pensamiento crítico, puesto que esto nos define como personas y nos hace crecer y nos ayuda a modelar nuestra sociedad para poder reconocer errores y aciertos en nuestros actos, pero ser críticos es una cosa, y andar tomándose agua con lejía para no infectarse, es otra.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Lo bueno es que Joan Pons tambien aparece en el cartel de la movilizacion. Por lo menos se estan quitando las caretas. Estrema derecha, VOX y negacionismo siempre de la mano

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Una cosa está clara "tu libertad acaba donde empieza la mia"

user A C | Hace más de 2 años

Kapak, te aviso que lo tuyo al igual que otros que escriben por aquí, es delito de odio. Mira lo que le ha pasado a Losantos y otros que dicen las barbaridades que tú y otros como tú, andan escribiendo aquí desde hace tiempo. Templad ese odio, se ve que la inoculación ya os está modulando el cerebro.

user Mac7070 | Hace más de 2 años

Supongo que a Monte Toro subirán con trajes de papel de aluminio y un embudo metálico en la cabeza,allí arriba están todas las antenas de 5G,tremendamente perjudiciales,sobre todo cuando las usan para llenarse la cabeza de bulos a través de su móvil y redes sociales.

user objetivo real | Hace más de 2 años

jujujuju pues en unos meses aún estarán peor, por ejemplo italia hoy ya acaba de aprobar vacunación obligatorio para los mayores a partir de febrero. No veis que es la única manera de terminar la pandemia?

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

esfumadoEl problema de salud lo teneis vosotros, los conspiranoicos antivacunas. Sois la mayoria en las UCIs. Estais tan metidos en vuestra realidad paralela que no entendeis nada de nada. La principal diferencia con vosotros es que nosotros nos basamos en lo que dice la ciencia, las estadisticas, etc, mientras vosotros basais todos vuestros argumentos en fake news sacadas de redes sociales. Todos vuestros argumentos salen de un pequeño grupo de charlatanes y embusteros . Ni siquiera sabeis quienes son realmente. Por si no lo sabes uno de lo canales que se ha dedicado a difundir teorias antivacunas saca sus argumentos de supuestas comunicaciones de extraterrestres. La pelicula "No mires arriba" os define perfectamente. La ciencia diciendo que esta a punto de estrellarse un meteorito contra la Tierra, y vosotros negando lo que dice la ciencia, pidiendo a la gente que no mire arriba cuando ya puedes ver el meteorito con tus propios ojos