user john pier correa | Hace más de 2 años

En mi opinión, tengas o no tengas la vacuna , se vacunen o no , es un virus que existe y que cada uno debería tomar sus medidas preventivas en todo momento , se que nos contagiamos algunas veces accidentalmente, los sanitarios trabajando, por los demás por irresponsabilidad, fiestas, quedadas etc. tomemos conciencia todos, independientemente de lo que creamos.

user Menorquina | Hace más de 2 años

sepJajajjajajja, lo, que tu digas chaval. Ale, pasa de todo y de mí, como haceis con la Pandemia que Si existe. Negacionista. Bla, bla, bla. Feliz finde y cuidado con contagiarte, que si vacuna, ya se sabe. Adew

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sra Eugenia Carandell Sra Patricia Gomez, etc.etc. jefazos de sanidad de Baleares vds dicen las cosas al reves y de la forma que os conviene. Le comento de estos 340 nuevos casos no digan que el 80 o 90% son de no vacunados, porque vds saben perfectamente que estas cifras son al reves, son de vacunados por lo tanto no trasvirgesen vds las noticias y digan las verdcades y no al reves para hacer coger miedo a la genmte para que se vacunen. Conviene que esto lo sepoa bien la gente. Como quieren vds que nos creamos que habiendo un 90% de vacunados que esto sea asi porque vds lo dicen, Sresd politicos de Baleares.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

SOJOGABien, yo también tengo las vacunas obligatorias de pequeño, y otras para viajar...per esto no es una vacuna, ¿Qué vacuna te da una protección primero de 90% y ahora del 40%? Funcionan? A medias, si es cierto que reducen los ingresos, si es cierto es más leve el contagio...pero Omicron es más leve que todas las anteriores. Amigos míos no vacunados se infectaron, y la verdad, poco más que perder olfato y gusto una semana.... Dejar ya de discutir, esto no tiene una verdad absoluta, todos tenemos nuestras razones y jamás estaremos de acuerdo...mi opinión, esperar HIPRA... Ser felices que eso es gratis y no precisa de vacuna jejejej

user SOJOGA | Hace más de 2 años

sepOjalá no tengas patologías de riesgo y puedas tener anticuerpos para que tu cuerpo pueda luchar. Que es lo que no entendéis para que sirve una vacuna? Si no entendéis que funciona, pero si que os habéis puesto todas las vacunas desde pequeños para otras enfermedades y os vacunais para ir a países con enfermedades erradicadas en España por ejemplo y no sabéis si vais a reaccionar a esa vacuna. Esta es la única manera de no colapsar hospitales y jod..a personas con patologías que están esperando a entrar a quirofano aguantando mucho dolor y riesgo de tener más problemas si se hubiese hecho antes. No tenéis conocimiento. Dar datos de gente que haya tenido problemas o muerto. YA ESTA BIEN DE JUGAR CON LA VIDA Y LA SALUD DE LOS DEMAS. SOIS ASESINOS Y AGRESIVOS. VACUNAROS Y DEJAR TENER CALIDAD DE VIDA A LOS ENFERMOS CRONICOS.

sep sep | Hace más de 2 años

MenorquinaCreo que la negacionista eres tu Menorquina…niegas la verdad. Seguro que apoyastes al encierro total ilegal y aplaudías a señor sanchez cada dia.

user Menorquina | Hace más de 2 años

@Sep, tu si que no funcionas, hay muchos contagios, más leves, menos ingresos y menos muertes, ala venga, mejor boca cerrada. Negacionista.

user Criticón | Hace más de 2 años

Estamos llegando a un punto que cada vez es más difícil creerse la información que nos venden.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sres del Consell ya pueden vds ir anulando todos los actos de Sant Antoni que tengan vds programados.. Menos fiestas despues de tantas que han hecho y estan haciendo vds todos estos dias de Nochebuena Navidad, Noche vieja Año Nuevo, Reyes etc..etc..porque no hay mas, con puentes incluidos como por ejemplo mañana viernes que se me dice el miercoles que haran fiesta por lo menos los jefazos y los jefecitos y se supone tambien muchos de los empleados que trabajan en la casa grande del consell...100...200 empleados..300. vaya ruina y vaya bicoca trabajar en la casa grande de Menorca no os parece amigos ??? mientras hay personas trabajando de sol a sol para ganarse simplemente un trozo de pan para poder comer. mientras politicos que trabajan un decir, para sueldos astronomicos.... Sin mas comentarios

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Efectivamente sep ...mas que comprobado totalmente, las vacunas no funcionan son no una m... son pobres sncillamente pobres. y el pasaporte covid tampoco funciona.....no sirve para nada. porque una persona que tenga el pasapoorte al entrar en cualquier sitio puede infectar aun teniendolo, no es un documento de garantia para que esta persona no infecte. no sirve para nada.los gobernantes, no saben nada de nada ni saben por donde ir..solo dan ordenes para que nos arrodillemos a sus pies. Sus leyes son efectivamente injustas y van dirigidas en contra de la libertad de las personas. No pueden obligar a nadie a hacer con su cuerpo y fisico lo que ellos digan. Cada persona es muy libre de hacer con su cuerpo lo que quiera., No faltaria mas.