user Aturdit | Hace más de 2 años

@Salimos, me inmagino que lo de las cancelaciones supones que me lo invento. Si de 5, hay 1 que no esta vacunado, me imagino que no lo dejaran en la puerta del bar como al perro y dejaran de ir, o bien iran a su casa. Todo esto da igual, los ayuntamientos cobraran igual. Medidas absurdas de politicos mediocres que no sirven mas que para coaccionar al que no se vacuna. Igual que los grandes titulares con cifras totalmente manipuladas.

user Salimos | Hace más de 2 años

@Aturdit, por mucho que lo intentéis no nos manipularéis, vuestros argumentos son muy muy infantiles. Si el 90% de la población tiene el pasaporte covid, no será por este motivo por el que la gente dejará de ir a comercions y restaurantes. Y sí, tienes razón, pregúntales cómo les ha ido este año comparado con el año pasado (aviones, hoteles, bares y restaurantes, establecimientos turísticos etc.) en el que no había vacunas y verás lo que te dicen.

Bep Bep Rotger | Hace más de 2 años

A Rafaela,lo de ser negra como tú dices lo del racismo lo lleváis muy dentro i confuso yo por suerte e trabajado con gente de color y no se les puede hacer las mismas bromas que a otra gente es enseguida ya te saltan con el racismo no de porque será para mí el ser humano so iguales, lo único que lo diferencia es el carácter, no te enojes por Dios.

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Salimos, preguntale a restaurantes, tiendas y comercios. Ellos te lo explicaran como les ha ido.

user Salimos | Hace más de 2 años

Por cierto, Jordi, se te olvida que para el 90% de la población no es ningún problema que se pida el certificado covid, por lo tanto, poco negocio van a perder los negocios y tiendas que comentas si pueden entrar en ellas 9 de cada 10 personas. Lo que creo que pasa es que empiezas a ver que te están estrechando el cerco y no te gusta demasiado...

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

He entradso en 9 bares restaurantes de Mahon y en msolo 1 se me solicito el certificado covid19 para que veais de que sirve este certificado.La gente de negocios sabe perfectamente que es y seria la ruina de sus negocios s empieza a solicitar certificados y estoi aplienlo a comercios donde la gente entra a comprar zapatos, relojes, chuxes, preservativos etc..etc.. seria tam,bien la ruina y nadie lo solicitaria. Conclusion solo ha sido y es una herramiento de los politicos en contra de los no vacunados, que la justicia tarde o temprano lo va a tumbar que son los cristianos, los jesucristos como Djokovic que lo quieren crucificar como a Jesucristo. Esperemos que tirunfe la verdad y la justicia y pueda jugar en Australia y por mi parte que gane al pasabolas y pasapelotas de Nadal que lo a atacado.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

menorcadriverEstoy 100% contigo, pero algunos preferimos esperar otras vacunas que saldrán en breve, pienso que es lícito, no? Lo que no es comorensible, es el poco sentido común de mucha gente, que hace lo que quiere a todas horas y eso sabiendo que la inmunidad 100% es inexistente, y los no vacunado que hacen lo que quieren... también lamentable, hay que ser precavidos.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Hay que vacunarse y dejarse de excusas. Entiendo que tengan miedo, pero las vacunas han venido a salvar vidas, no ha perjudicarte.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Totalmente contigo Rafaela., esto es discriminacion pura y total los que no tengan certificado no pueden entrar. Yo de vd esto lo denunciaria inmediatamente a la justicia. si es que existe justicia en este pais.

user Salimos | Hace más de 2 años

@Rafaela, lo peor que puedes hacer es ir de víctima. Ser inmigrante, mujer o negra no lo has escogido tu pero no querer vacunarte sí que es tu elección. Todos debemos hacer frente a nuestras decisiones, si tu decisión es no vacunarte estás en todo tu derecho pero como comprenderás, los demás también tenemos el derecho de proteger nuestro sistema de sanitario (que está más que saturado) que, por cierto, aunque seas mujer, inmigrante o negra te atenderá como a todo el mundo.