user Salimos | Hace más de 2 años

@Aturdit, a mi me da igual qué te tragas y qué no, por suerte no pintas nada en el control de la pandemia. Lo que está claro es que las autoridades tienen que poner medidas a partir de estos datos objetivos. Lo que no puede ser es que tomen medidas en base a vuestras parrafadas que no tienen un solo dato objetivo, solamente comentarios que sacáis de twitter o facebook. Lo dicho, adelante con lo que se tenga que hacer con los datos que tenemos y cerco a los negacionistas. Al 90% de la población nos da igual si tu te lo tragas o no!!!

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Salimos. Lo siento, pero no me lo trago.

user jvicyco | Hace más de 2 años

El texto, a pié de foto, pone "La centralita de infocovid gestiona desde Palma...". Pero gestionan mal, o no se enteran. Hace una semana, después de 19 minutos de espera y tras hacerles una consulta, me dieron cita para hacerme una PCR, pero tenía que ir a hacérmela a Alayor. Cuando fui a Alayor me dijeron que allí no hacían PCR's, que tenía que ir a Es Mercadal.

user Salimos | Hace más de 2 años

Regalo de Reyes para los no vacunados (datos). Franja 60-79 años. Datos por cada 100.000 personas. Hospitalizados: 4 entre vacunados y 63 entre no vacunados (los no vacunados van 15'75 veces más al hospital que los vacunados, saturándolo, por cierto). En la UCI: 0'58 en vacunados, 13 en no vacunados (22 veces más los no vacunados, saturándolo, por cierto). Muertos: 0'29 en vacunados, 4'71 en no vacunados (16 veces más). Y ahora, ignorantes negacionistas, sigan diciendo que las vacunas no sirven para nada.

user mirador | Hace más de 2 años

@ Llorenc Pons: La gran mayoría de leves y asintomáticos, hace ya muchos meses que se vienen autogestionando los contagios, haciéndose las pruebas ellos mismos y haciendo de rastreadores en todos los contactos, desde los ámbitos familiares, educativos y sociales. Esas declaraciones de salud se las podían haber ahorrado porque son ellos los que no deben dar un mal ejemplo de tirar la toalla a la vez que, con las declaraciones de Francina, nos estan diciendo que los tenemos que aplaudir.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace más de 2 años

Hay que auto gestionar el covid, hay que auto vacunarse… pero de una vez podemos admitir que esto no es serio?

user Salimos | Hace más de 2 años

@Jordi Sintes, ¿pides la dimisión de la Consellera después de pasar por los 9 bares que nos has contado que has estado esta mañana o antes?

user JG | Hace más de 2 años

Sera la ola de lo que dicen ellos que son positivos, porque resulta que las pcr no distinguen gripe de covid. Muchos positivos son gripes, pero por sus intereses solo existe ahora la covid.

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Si si. Mucha estadística para fabricar noticias, mucho control y rastreo.. Del rebaño asustado y humillado en que habéis convertido a los ciudadanos.. Encima queréis aplausos y pleitesia.. PERO ¿DONDE ESTÁN LOS MÉDICOS? ¿DONDE LA ASISTENCIA MÉDICA?.. En la farmacia y punto ¿verdad? Y sin receta.. Estos lujos son para los políticos.. Sin duda. Hemos obedecido en todo, danzando al compás de los vaivenes del gobierno, nos hemos vacunado,.. (dejándonos salvar por Sanchez el insigne, magnánimo).. Algunos ya lo han perdido todo en estos dos años en que se ha permitido circular a este virus de diseño.. Para que luego al sucumbir nos digan pastillita y pa casa.. Cuando no nos dicen sus siempre-fieles, que "nos lo merecemos"... Todo para proteger a su amo.. Pero a mi no me cureis, no os quiero molestar más.. Y ya que he venido, dadme la píldora de la eutanasia.. Porque esto ya no vale la pena.. Quedaos vosotros vuestro poder por siempre de la mano de vuestros caudillos

user Llorenc Pons pons | Hace más de 2 años

Així com esteim ara, veig raonable centrar-se amb sa gent vulnerable i sa que necessiti atencions. Sa gran majoria de lleus/asimptomàtics que ho passin tranquilets a casa. Lo des rastreig ara mateix ho veig un poc inútil.