user hartadelapandemia | Hace más de 2 años

Isojajjajjajajjaja, tal cual ! En nada dejarán de emitir certificados UE por recuperación de la variante Ómicron, porque habrá sido tan leve que no la considerarán válida. Sólo te darán el salvoconducto para moverte con libertad si llevas 3 dosis (o las que consideren; en Israel van por la cuarta, parece una carrera de zombies) Qué esperpéntico todo, ¿no se les cae la cara de vergüenza? Pero claro, han de poner la tercera y, sobre todo, sobre todo, vacunar a los menores. Qué pesadilla...

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Ten al pueblo atemorizado y será mas facil manipularlo. De manual. Soy lo demasiado joven para imaginarme que vería esto con mis propios ojos a mi edad, mas allá de lo que he leido en libros. Y sobretodo: funcionará en todo el 2022. Alucinante (pero no mucho)

user Biloch | Hace más de 2 años

Mañana saldrá la variante Pokemon. Digievolucionando, se llama.

Rubén Rubén | Hace más de 2 años

Vaya, otro nuevo sabor! Que bien y que bonito todo. Como ya se sabe, la cartilla de itv de este w-40 tiene 6 huecos y hasta que no se hagan los 6 cambios de aceite en todo el mundo seguirán saliendo sabores para mantener el chiringuito. Es la primera vez que en una avería se sabe las dosis de cambio de aceite que hay que poner antes que sucedan las cosas. Y no será un poco raro que China haya tenido 6.000 juntas de culata y ya no necesitan más revisiones mientras que en Estados Unidos la avería cambio el resultado electoral? Y no tendrá nada que ver que las acciones de las empresas suministradoras de aceite hayan pasado de 10 euros por acción a casi 60 euros en la actualidad? A día de hoy en España faltan 42.000 millones de euros para el próximo mes que incluye el pago de las pensiones. Y el gobierno ha pedido 70.000 millones para una deuda de 60.000. Que harán con los otros 10.000 millones?? Es que me huele que es todo un poco mentiruji. Y no tendrá algo que ver que el radar SIVE de Lanzarote no funcione y se nos este llenando el país de nuevos españoles con documentación a los 15 días para favorecer el voto de las próximas elecciones?

user 1992 | Hace más de 2 años

Y cuando creíamos que la manta no daba para más, van y se sacan un Transformer de la manga.

user | Hace más de 2 años

Malko33En el momento de escribir esto, 4 hipocondríacos te habían votado negativo.

user Iso | Hace más de 2 años

Este virus se vuelto un “mil-leches”. Cada vez cuesta más encontrar encontrar un ejemplar con pedigree auténtico de Wuhan.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Y luego, deltacron plus... Es increíble ver cómo nos tratan de idiotas y siguen estirando el chicle...y muchos de vosotros, aún creéis en esta farsa. Cuando acaban de publicar que a partir de ahora, los casos leves de covid, se tratarán como resfriados

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

La podían haber llamado chipiron ! 😅 Y vosotros sois periodistas ? 😂🤷🏼‍♂️

user Malko33 | Hace más de 2 años

«Vacunarse o no es una decisión individual, y no se debe presionar a nadie xa q se vacune en aras de un beneficio colectivo q no sabemos hasta qué punto existe y cuánto tiempo podría durar.»  Comunicado de la Soc. Esp. Med. Familia https://t.co/brXYBZp1aZ «Los certificados de vacunación para acceder a ciertos servicios, más allá de las dudas éticas sobre su implantación, carecen de evidencia científica sobre su utilidad en la disminución de contagios y casos graves.» « Algunos gobiernos, «expertos» en COVID y medios de comunicación siguen usando el miedo como estrategia comunicativa (…) En general, sobra alarmismo y falta análisis y contexto. » « Se retransmiten en directo cifras récord de contagios sin aclarar que la mitad son asintomáticos y que la inmunidad conseguida y la llegada de ómicron han roto por completo la relación entre contagios, enfermos, ingresos y muertes. » « Tenemos que dejar de contar y reportar el número de infecciones diarias, que ya no tienen ningún interés: la sexta ola puede haber infectado a más del 10% de la población en pocas semanas, mientras que los casos graves se han mantenido en valores relativamente bajos. » « Conocer la estancia media y el porcentaje de pacientes que requieren ventilación mecánica también ayudarían a comprender mejor la dimensión del problema, así como la ocupación hospitalaria global (no solo el número de pacientes con un test positivo). » « Contagiarse o contagiar un virus respiratorio no es culpa de nadie. Si los casos suben, no es porque «nos hayamos relajado» o porque «nos portemos mal». »