user Manaa | Hace más de 2 años

Mentiroso haata las trancas y populista hasta la medula. Mira que ke gusta oeinarse oara salir en la tele robando protaginismo a los ministros de cada departamento. Y no sera porque hagan falta. Con Rajoy teniamos 10 ministeriis y con Sanchez 23. Y no digamos ka de expertos, asesores y oarafenalia de palmeros, socios y adjuntos que hay que mantener. Para que el mentiroso siga en la poltrona. Y ahora va a controlar los preciis de los testers. Hasta los de Ciudadanos llevan meses denunciando la estafa de los precios. Somos los mas caros de todos. Incluso en Alemania, Francia o Portugal los adquieres por la mitad o nenos y los puedes comprar en el Super. Y este es el presidente que pedia la dimision de Rajoy cuando en 2018 la luz subia un 8%. O acusaba a Casado de mal espalol porque hablaba mal del gobierno cuando viajaba fuera. Casado es del partido de la oposicion. Ahora el que la ha liado parda es uno de sus ministros ese tal Garzon. Y el presi se hace el strangis. Eso se llama hipocresia elevada al cubo. Lo malo es que la tenemos en em poder. ¿Que hemos hecho tan mal para merecernos esto?. Si ya lo se.. votar al peor.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

Palabra de mentiroso compulsivo

user Mallorqui fart | Hace más de 2 años

Y si los controla igual de bien que ha controlado los precios de la luz, anam ben arreglats.

user Mallorqui fart | Hace más de 2 años

Pero si no controla las tontadas que sueltan sus propios ministros y dice que va a controlar los precios...

user Estado retrasado | Hace más de 2 años

miguelRepito educate y esta vez desde el respeto , disculpas sobre el tono de mi anterior comentario , tenemos una vision diferente de la libertad

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenLlamad fachas a todos los que no comulgan con vuestras ruedas de molino, vais de diversos pero sois lo más binario que hay.

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

JubiladoLos fachas pringaos se quejan del precio de la luz, los fachas premium dan saltos de alegría. Ganan dinero a espuertas sin hacer nada. Como diría el insustituible Rodrigo Rato "es el mercado amigo".

user miguel | Hace más de 2 años

Estado retrasadoRáscate que se ve que te ha picado. Liberales para lo que os interesa. Y que sepas que a mi sanchez y el psoe son lo más falso que existe, pero no soy un hipócrita. Mucho libertad cuando quieres decir libertinaje

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

Pfizer....entiendo que cuando este "sr" acabe con el país, que visto lo visto, no falta mucho...le ofrecerán por arte de magia, un puesto de asesor de la empresa en cuestión... A quien dice que los comentaristas somos de derechas....no , no lo soy, soy exvotante de izquierdas y futuro no votante, pq todos absolutamente todos, son iguales.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

¿Y por qué no controlas el precio de la luz que nos hace más falta, ¡bandarra!?