Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Anda que defender la gestión del gobierno.. Anda que ponerse medallas la izquierda por ser de los países más vacunados... ¿ Acaso crees que la gente se vacuna porque gobierna la izquierda? Si sólo saben mentir!!. Hace décadas que no tenemos gente seria al timón. Y así nos va. IVA en pañales? Compresas? Electricidad? Agua? . No los defiendas, ni a estos ni a los otros.

user Augur | Hace más de 2 años

El autocuidado de la salud es propio de paises civilizados. En RU ciertas patologías son gratuitas o no según la respuesta del interesado (por ejemplo en el cuidado del peso). En nuestro pais hay un descontrol grave. Acuden a España para intervenirse de cirugia de alto coste y por el tiempo de tratamiento. Hay que establecer circuitos de autoresponsabilidad en el gasto sanitario. No todo vale. Las farmacias tienen un coste y los medicamentos están entre los mas económicos de la UE y dentro de los paises de su entorno. Son precios regulados por el Estado. En precios aún no regulados como el test de antígenos, depende mucho de el precio al que han podido adquirirse los test validados que no es el mismo siempre y que depende de un suministro regular que hoy no se da. Por lo que se, van bajando. En la farmacia mas próxima han tenido precios que van, y oscilan, de 8 a 5 euros. En mi opinión hay dos motivos para hacerse el test, uno los síntomas, otro cuando puede sospechar un contacto cierto o evitar el contagio de grupo. La comunicación del resultado es una forma de responsabilidad colectiva. Pero a las actuales farmacias no les pidan gratuidad, sus locales, instalaciones, personal y consumos son abonados por un particular y sus servicios en esta pandemia han sido ejemplares, han respondido con seriedad, con accesibilidad y siempre con profesionalidad. Ha sido mucho mas fácil acceder a su atención continuada que en otros muchos estamentos que si que paga el papá estado ( sea de nuestros impuestos).

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

MikPara hacer eso, la gente tiene que pagar de media un 40% en impuesto de la renta como ocurre en Alemania y no un 20% como pagamos en España. Por eso el gobierno alemán puede subvencionar esos test y España no. Lo que no podemos pretender es pagar por servicios públicos de tercera y querer tener un servicio de primera. Demasiado bien funcionan las cosas en España para los pocos impuestos que paga la inmensa mayoría de la gente.

user Somjo | Hace más de 2 años

En Alemania son completamente gratis. Allí es normal hacerse una cada día. Cualquier persona, sea de donde sea. Vacaciones de Navidad pasadas en Hamburgo. 10 días, 10 tests hechos. Igual, igual que aquí!!!

Marga_C Cashman | Hace más de 2 años

Angelcaido¿No te cansas de llorar y gemir? El voxero necesita conseguir una vida......

user Mik | Hace más de 2 años

Hasta el 31 de diciembre estuve en Alemania y te podías hacer test de antígenos gratis en plazas gasolineras y por la calle hecho por profesionales y gratuito con la repuesta a los 10 minutos, de ocho de la mañana a ocho de la noche, así se combate y controla una pandemia.

Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

En la nueva farmacia de la calle vasallo, la que baja a la esplanada vale 4,45€. Aún así me parece caro pero creo que es la farmacia que lo vende más barato

user Lila Pomez | Hace más de 2 años

Ayudando a enriquecerse a las farmacias.

user galveston | Hace más de 2 años

gobierno socialcomunista ruinoso de pacotilla.....baja impuestos y reduce gastos politicos y ministerios de una maldita vez!!!!!!!!!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

AngelcaidoPor cierto, olvidé decirte ¡Que veo que no te enteras! que "LOS TEST DE ANTÍGENOS SI TE LOS HACEN EN UN HOSPITAL O CENTRO DE SALUD ¡¡¡SON GRATIS Y REALIZADOS POR PROFESIONALES Y SON MÁS FIABLES!!!". y el que quiera comprárselos pues que afloje la cartera, que no estamos para pagar caprichos de nadie.