user Asta el gorro | Hace más de 2 años

Jordi Sintes1usted no conoce a mis padres y no tiene ningún derecho a juzgarlos ni mencionar. 2 está claro que el nombre que utilizo es un alias, y alomejor se preguntará porque no lo utilizo? Porque no pongo mi verdadero nombre? Pues PORQUÉ NO ME DA LA GANA. 3 yo no hablo de un deportista en concreto, ni de fútbol. Si usted está frustrado vaya a un sicologo.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sr Asta el gorro vaya nombre le pusieron a vds sus queridos padres. Perdone pero Novbak Djokovic ya es el mejor jugador de todda la historia del tenis y esto es lo que hace que la gente que vosotros le odieis, y porque es superior muy superior a Rafa Nadal, sr Nostromo..asi de claro.....de momento es el que lleva mas semanas de numero 1 en el mundo y continuara lo podeis estar seguros. el odio y la envidia es lo que hace al hombre en este mundo y en este pais España. Me direis a mi lo que es sentir odio y envidia hacia mi persona por todo l,o que he logrado en mi profesion. Por favor. cuando hablais del patriotismo de Nadal hacia España, no hablais de su fanatismo al R Madrid y su anti catalanismo despues de que fue os lo recuerdo en Barcelona y en sus pistas en donde le enseñaron a jugar al tenis y a mejorar su juego los tenistas catalanes. y como se lo pago este cahaval pues con su fanatismo de Madridista merengon y su españolismo.

user Arlot | Hace más de 2 años

Djokovic principios? pues en el formulario de entrada, mintió, marcó no en la casilla donde se pregunta si habia estado en un 3r país en las 2 semanas anteriores a su llegada a Australia, y dijo que no, cuando viajo a Asutralia desde España pero el dia de Navidad, según sus redes sociales con fotografias incluidas, mostraban que estaba en Belgrado recogiendo unos premios; por lo que, si aquel día estuvo en Serbia y su viaje hacia Australia se hizo desde España, sí que había incumplido este precepto. Según él, dio positivo en diciembre, y posteriormente se le ve en diferentes actos abrazandose y haciéndose fotos con la gente. Si si, unos buenos principios el chico. Por cierto si vas a Australia y vayas con bambas te las hacen sacar para ver si tienen barro, y como tengan barro, se te las llevan para desinfectarlas y que no entres algún bicho raro; así de estrictos son allí, y me parece muy bien, es su país y ellos sabrán como lo quieren cuidar. Este será número 1 con la raqueta, pero sólo eso; no es ejemplo de nada.

user Nostromo | Hace más de 2 años

Para algún comentarista que parece anda algo despistado, el gobierno australiano no se ha bajado los pantalones para nada, al menos de momento. Quien sí se los ha bajado, en todo caso, es el juez que ha admitido la posibilidad de que ese alborotador, provocador prepotente y maleducado donde los haya, pueda jugar el Open. No obstante, a pesar de esa decisión judicial más que discutible, el gobierno de Australia sigue manteniendo en su mano la potestad de deportar al sujeto, que es lo que espero decidan en breve en base a su legislación actual respecto a la COVID, que prohíbe la entrada al país de personas sin vacunar. Por otro lado, el espectáculo de desinformación y manipulación de la realidad, aparte de insultar sin límite a todo un país soberano y democrático como Australia, ofrecido en estos días desde Serbia por la familia en pleno de ese individuo, ha sido realmente bochornoso, por no decir algo más feo. Se han atrevido incluso a hablar de ¡¡torturas!!. Con esto está todo dicho. Y por último, todos los que atacáis a Rafael Nadal, no me cabe duda que sois los típicos perroflautas antiespañoles, que le odiáis precisamente por ser Rafa uno de los más grandes exponentes del deporte español de todos los tiempos y que además siempre que tiene ocasión hace alarde de su patriotismo y de su amor a España en todas las partes del mundo, donde es absolutamente respetado y admirado por ello. Eso es lo que os pica de verdad.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Menuda bajada de pantalones del Gobierno de Australia.. con lo estrictos que son para el mundo general, que no les tiembla el pulso en ponerte en el siguiente avión de vuelta y largarte si entras sin un documento o falta un campo por rellenar. Lo que pasa es que Djokovic es VIP, y el resto somos el común de los mortales. @Malko, victoria de qué? ¿de que por ser un ricachón que gana una mortarada por darle con una raqueta a una pelota se le ha de hacer una excepción? Lo que dijo Nadal es vigente y claro, y tenía toda la razón. Otra cosa es que al Gobierno autraliano no le interese el espectáculo público y el salseo de meter al tipo en un avión y mandarlo de vuelta a Serbia, entre los gritos de su “mamacita” diciendo que lo han “torturado!” (por tenerlo en una habitación de un hotel esperando). Que tiene guasa que un/a serbio/serbia hable de tortura…

user Arlot | Hace más de 2 años

Que vergüenza de familia, comparando a este con Espartaco e inclusos con Jesucristo, la madre diciendo que lo han torturado y lo peor las masas que como borregos se rasgan las vestiduras. Este personaje o es un mentiroso o es simplemente un desgraciado, dice que se contagio en diciembre, y al día siguiente, sabiendo que era positivo se hace fotos con unos niños sin mascarilla y sin nada. Las normas de un país están para cumplirlas, espero que lo expulsen del país y le prohiban la entrada durante el tiempo que tenga estipula su legislación, como hubiera pasado con cualquiera de nosotros. Que algunos se piensas que por ser el número 1 se piensan que están por encima de todo y de todos.

user Asta el gorro | Hace más de 2 años

Bueno está claro que las leyes no son para todos iguales, dicho esto,. Puede que gane más torneos que Federer y que Nadal, pero una cosa está clara que nunca llegará a ser el mejor tenista de la historia, uno tiene que dar ejemplo dentro y fuera de las pistas y esté no es su caso.

Observador Fulano | Hace más de 2 años

pilarvEntonces, por esa regla de tres, ¿los restaurantes tienen que aceptar qué hay comensales que no se quieren vacunar y que tienen todo el derecho?. Pregunto.

user Crític | Hace más de 2 años

La legislació immigratòria australiana és molt estricte. Però no la conec suficient per dir perquè el jutge hagi dictaminat que se l'havia de posar en llibertat. En tot cas, si el primer ministre considera que aquesta actuació potser considerada un acte de favor que discrimina a Djokovic, farà molt bé de decidir-ne la deportació. Si el criteri és que els no vacunats no poden entrar, no cal cercar cap interpretació. Aquí ningú ha parlat de PCR ni de si havien o no havien tingut la COVID. No està vacunat i, per tant, que s'atengui a la situació. Com la resta de persones que volen entrar en el país. El que no pot ser és que un, per ser un jugador famòs pugui entrar i la resta no. La legalitat s'ha d'aplicar a tothom per igual i no es poden fer interpretacions (com tantes vegades passa i fer que la justícia no sigui igual per a tothom). El primer ministre australià té la prerrogativa de declarar-ne l'expulsió i prohibir-ne l'entrada per tres anys i si ho fa amb aquests criteris a mi em semblarà perfecte. No només perquè a tothom s'ha de tractar igual davant la Llei, sinó perquè no es pot permetre que un exemple d'antivacunes així prosperi.

user Puylurans | Hace más de 2 años

Queda bien claro que la ley NO es igual para todos.