user menork | Hace más de 2 años

No multi, no es que no me interesa, No me interesan los datos parciales y de manera que te interesa a ti. A esto se le llama manipular. Uno que no intenta enredar pone todas las cifras y no solo vender los datos como interesa. A tu información falta poner que 473 en la UCI son vacunados y 226 NO. Por lo tanto los NO vacunados no colapsan NADA. Después puedes compararlo, analizarlo y sacar las conclusiones (aun así faltarían muchas otras variantes para un analusis profundo, tales como patologias previas...). Pero tu pretendes dar a entender algo que no es. Con respecto a los votos, no me interesa, solo digo que tu te crees que hablas en nombre del 90 % mientras que la realidad es otra. Y finalmente, hombre... entiendo que no te ofenda que te llame multinicks, pero entendaras que es patético usar diferentes nicks para un mismo mensaje con la intención de parecer que son más los que opinan lo mismo. Esto si es infantil.

user Salimos | Hace más de 2 años

JAJAJA Menork, eres muy gracioso. Te doy los datos de qué hacen las vacunas (datos oficiales del Ministerio de Sanidad) y se ve que con datos, no con palabras que es lo único que aportas tu las vacunas consiguen que tengas 15 veces más posibilidades de acabar en el hospital si no estás vacunado que si lo estás. Y tu, ¡qué gracioso eres!, dices que no aportamos argumentos cuando te damos los números exactos de qué pasa en el hospital y dices que estos números no te interesan. Haces justo lo contrario a lo que dices, no das un solo dato, solamente cháchara y cuando te demostramos con números y datos que no estar vacunado te da 15 veces más posibilidades de llegar al hospital dices que estos datos no te interesan y que no damos ni un solo dato. Una pregunta, ¿hablas en serio o nos estás troleando? Y por otra parte, ¿crees que me importa que me llames multinicks? ¿Acaso es una afrenta? JAJAJA y cuando esto no te sirve dices que solamente me ponen negativos. ¿Pero qué edad tienes? ¿Te crees que aquí lo importante es que te den positivos o negativos? En serio, ¿eres mayor de edad? JAJAJA ¡Qué ridículo los negacionistas!!!

user menork | Hace más de 2 años

En tu linea multi: Respuestas 0, aportaciones 0, solo insulto y menosprecio. Ni tengo twitter ni facebook. Investiga a ese 90 % de vacunados pq se vacunaron y que piensan. Nos vendieron inmunidad de rebaño connel 70 % de vacunados, estamos en el 90 % y nos quedamos con el rebaño y sin la inmunidad. La vacuna para todos, hoy por hoy no se sostiene. Como no se sostiene la persecución paea vacunar a niños y a quien no quiere. Todos los que correis a vacunaros, vacunais a vuestros menores y atacais a quien no se quiere vacunar y que sois muuuuchos menos de estos 90 % que escribes tu, todos vosotros teneis la cabecita comida oyendo el mantra de la TV. Aqui discutimos por cuslquier cosa y resulta que en las tv, subvencionadas hasta las cejas, por cierto, es el mismo y no hay ni una voz crítica. Cuando menos curiosos. Eso si, cuando estos de la tele incluido políticos, tienen que dar ejemplo entonces ahí ya el mantra cambia gintonics por aqui, viajes por alla tests por aqui mascarilla ya veremos, fiestecillas reuniones, familiares.... ayyyy. Poco a poco el castillo de naipes caerá.

user Salimos | Hace más de 2 años

JAJAJA Menork, vives en una realidad paralela. Sal de twitter y facebook un ratito y verás lo que pasa en el mundo real. ¿No ves que más del 90% está vacunado? ¿No ves que también el 90% de adolescentes de entre 12 y 19 años también está vacunado? ¿No ves que la gente corre para pedir cita para la dosis de refuerzo? Unos cuantos de vosotros vivis en una realidad paralela que está en las redes sociales y os relacionáis con los tres gatos con pocos estudios y os vais dando la razón mientras la sociedad real (la que está fuera de las redes) está haciendo lo que toca. Y lo de porqué se da por cada 100.000 habitantes es evidente, pero dejo que investigues un poco por Internet a ver si eres capaz de descubrirlo por tu cuente pero ya te adelanto que no es parte de la conspitación mundial en la que crees (qué locura) por la que nos están engañando a todos todo el día. Lo dicho, ¡qué cabecita loca tenéis los negacionistas! JAJAJA patético!!!

user Salimos | Hace más de 2 años

@Eyen Smith, la respuesta es muy fácil: para proteger a los mayores a los que quiero y con los que quiero vivir muchos años más. Por eso, todo este control, para evitar la muerte de los más débiles (ancianos, gente con cáncer, gente con enfermedades respiratorias) y los más ancianos que, por cierto, son los que han creado todo lo que disfrutamos ahora. Sé que a mucha gente esto no les preocupa porque solamente les preocupa poder entrar al próximo bar (si no me dejan entrar al bar corro a vacunarme, piensan muchos), pero los que tenemos dos dedos de frente nos preocupamos por proteger a los más débiles (contra el covid y contra todo lo demás).

user Eyen Smith | Hace más de 2 años

SalimosTe repito la pregunta. Tu respuesta poco tiene que ver con lo que pregunté. Según tus comentarios la mayoría de los ingresos y UCIS corresponden a ese bajo por ciento de no vacunados. Mi más sincero deseo de pronta recuperación para todos ellos. ¿Porque si estás protegido sigues haciendote antígenos, pcrs, saturando la atención primaria al menor síntoma? Salud para tod@s

user menork | Hace más de 2 años

Ayyyyyy multi, siempre cogiendo la misma franja y siempre cogiendo 100000 de referencia. Pregunta: ¿en cifras totales que hay mas ingresados/uci, vacunados o no vacunados? Otra cosa, yo puedo llamarte multinicks pq lo eres, pero tu me llamas negacionista y ni me conoces ni sabes mi opinion. Y otra cosa más, este 90 % del que tu hablas se vee claramente en los votos que recibes... siempre negatifo, nunca positifo.

user Salimos | Hace más de 2 años

Eyen Smith16 personas en la planta del hospital y 4 personas en la UCI. Seguro que a estas 20 personas muy leve no les parece. Por cierto, ¿no nos decías que las vacunas eran peligrosísimas para nuestra salud? ¿En qué han quedado todos tus avisos? ¿O ya no te acuerdas?

user Salimos | Hace más de 2 años

Al negacionista/cuñado de Menork: Aquí tienes lo que hacen las vacunas. Franja 60-79 años. Datos por cada 100.000 personas. Hospitalizados: 4 entre vacunados y 63 entre no vacunados (los no vacunados van 15'75 veces más al hospital que los vacunados, saturándolo, por cierto). En la UCI: 0'58 en vacunados, 13 en no vacunados (22 veces más los no vacunados, saturándolo, por cierto). Muertos: 0'29 en vacunados, 4'71 en no vacunados (16 veces más). Lo que aportáis vosotros, negacionistas, es cháchara y más cháchara copiada de twitter. Lo que aportamos el 90% restante (recuerda que, por suerte para todos, sois residuales) son datos. Esta es la diferencia.

user Eyen Smith | Hace más de 2 años

Una pregunta dirigida a todos aquellos que llevan las dos y en algunos casos ya la dosis de refuerzo de la vacuna. Lo habeís hecho porque la vacuna protege de desarrollar síntomas graves, hospitalización e ingregar en UCI. En estos momentos la llamada cepa OMICROM a pesar de decirnos que es muy contagiosa, se desarrolla con síntomas leves, dolor de cabeza, irritación de garganta, algunas décimas de fiebre. Lo que lleva incluso a plantear a deteminados colectivos que se trate como gripe. Exactamente que es lo que os provoca en estos momentos tanto miedo, que al mínimo síntoma os lleva a haceros antígenos, pcrs etc etc. llevando todo ello a la congestión de los servicios primarios? Si vuestro entorno y familiares estan tambien vacunados que miedo hay ¿? Se supone que si se contagian pasaran sintomas como de la gripe de toda la vida y se recuperaran sin problema. Si en estos momentos y según todos los comentarios y publicaciones en prensa a esta situación se ha llegado gracias a las vacunas, se ha evitado la congestión hospitalaria ,estais protegidos, y muchos esperando a que llegue la nueva dósis de vacuna ¿que os lleva a seguir y seguir con esta rueda infinita? No pretendo polemizar con nadie, solo respuestas que me ayuden a entender vuestros motivos