user Papallona | Hace más de 2 años

Todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas aunque sean erróneas. Pero no de cualquier modo. Poner carteles antivacunas en el hospital (aunque hay muchos carteles improcedentes en el hospital) no es correcto. Ya decidiran los jueces. Casi seguro que la sanción queda en nada o en algo testimonial.

user Salimos | Hace más de 2 años

¿No veis el nivel de los que defienden por aquí a la doctora? Uno que dice que se le pegan imanes en el brazo, otro que ve luces y dice que "la luz ya ha ganado". Otro que compara la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo y lleva 90.000 muertes solamente en España con el caso Valtonyc ¿Alguien en su sano juicio cree que nos podemos tomar en serio a los negacionistas? JAJAJA ¡Qué locura!

user Talaiotico Solitario | Hace más de 2 años

BarntstinVas anara El Toro? Que va dir?

user Buenorra | Hace más de 2 años

Muy triste que por defender nuestros derechos humanos la castigarán de esta manera, más personas como ellas necesitamos para salir adelante!! La vacuna dejo a una joven con parálisis, y muchos más casos!!! Porque la gente no se da cuenta que nos están manipulando!! Bravo Nadiya!!!!

user menork | Hace más de 2 años

Vaya #olivo, según tu, el 99% de los profesionales en medicina están de acuerdo en que la vacuna está ayudando a evitar que muchas personas mueran por COVID, y aún asi hay casi un 10 % de sanitarios que no se han vacunado a pesar de toda la presión. Curioso. Como siempre queriendo hablar en nombre de una mayoria que no es tal. Muchos vacunados se han vacunado por dimolificar su vida sicial, no pq esten de acuerdo o pq confien.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

En algunas profesiones para poder ejercer se tiene que pasar un test psicotecnico. Se lo hacen a esta persona y no lo pasa, pero seguro. Si uno escucha las animaladas que dice, como el otro dia en El Toro, o en varias entrevistas, te quedas de piedra. Todos sus argumentos vienen de canales creadores de bulos y de desinformacion. Incluso de canales esotericos. Como puede ser que una supuesta autoridad sanitaria saque sus argumentos de esas fuentes que nadie con dos dedos de frente se cree?

user Kapak | Hace más de 2 años

Sinceramente, no le quiero ningún mal personal, pero la falta de profesionalidad me parece tan grande en un tema tan serio como la salid que espero que no vuelva a ejercer en la sanidad publica que pagamos todos pero donde no podemos elegir medico, y por tanto sufrir el temor de que nos toque y nos atienda. No todos pueden permitirse rechazarla. Su sitio es la privada, donde cualquiera que crea en lo que predica esta señora pueda pagar por sus servicios. Que abra su consulta y allí puede atender como quiera fuera de la medicina o cumpliendo con la ciencia medica

user Ummagumma | Hace más de 2 años

@Kapak, cuando Valtonyc dice que según que determinada gente ha de morir, no es contra la salud pública? Y no estoy defendiendo a la doctora, sólo pido que se sea coherente y si los deseos de asesinar de Valtonyc es libertad de expresión, lo que pueda decir la doctora también.

user La luz ha ganado | Hace más de 2 años

Gracias Dra. Popel por poner luz a la oscuridad. Bendiciones infinitas.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Lo mismo que se está obligando a devolver el importe de las multas ilegalmente puestas por nuestros policías, durante los dos estados de alarma ilegales, lo mismo, habría que restituir a la doctora Nadiya Popel a su puesto y abonarle el dinero perdido (con intereses). Como mínimo. ¡Que ya está bien de tiranías!