user Papallona | Hace más de 2 años

Considerando que el virus lo propagan también los vacunados, solicitar el pasaporte COVID me parece: a) una molestia para los vacunados b) una restricción de derechos a los no vacunados injustificada Si los no vacunados quieren hacer vida normal es su problema, no el de la sociedad. No contagian más ni llenan más los hospitales que los no vacunados.

user Enero | Hace más de 2 años

@Fernando, desde el momento en que intentas ridiculizar a la gente porque toma decisiones a partir de los datos diciendo cosas como "a ti que te gustan mucho los datos" ya lo dejas todo claro, no hay más que hablar. En esta sociedad, todo lo que se hace se basa en datos (el precio de los seguros se basa solamente en datos, los tratamientos médicos se basan solamente en datos, que en tu supermercado se compre un producto u otro se basa solamente en datos...) nada se basa en opiniones ni en lo que más te gusta a ti o lo que mejor te caiga. Por eso, adelante con todas las medidas que hagan bajar los datos de incidencia que tenemos actualmente y si no te gustan las medidas que se toman a mi me importa un bledo.

user Aturdit | Hace más de 2 años

@ Salimos, no solo me informo en twiter y en facebook, tambien en muchos otros medios. Tengo la gran suerte de guiarme tambien por la logica. Lo vacunar a los niños y personas jovenes y sanas no tiene ninguna. Que pongan a personas en paliativos por otras enfermedades como muerto por covid tampoco. Que se vacune coaccionando y manipulando tampoco. Que se puedan celebrar partidos de futbol con decenas de miles de personas, pero un no vacunado que contagia igual que un vacunado, no pueda ir al restaurante de su pueblo tampoco. Que puedas venir de casi cualquier lugar, del mundo sin control, pero que te hagan llevar mascara en exterior tampoco. Ya me enseñaras tus premio Nobel ya que eres tan listo. Lo primero que se aprende en el colegio, es educacion y respeto.

Fernando Fernando | Hace más de 2 años

@salimos . Fernando es mi nombre real si quieres mi Facebook mi instagram o mi número de teléfono estaré encantado de dártelo para así saber quien eres tu también. Yo no he insultado a nadie he dicho que si eres tan valiente para ir insultando de esa forma por tener una opinión diferente que también podemos quedar tomamos un café y hablamos del nivel de estudios de toda la gente con la que te metes. A ver si te crees que la casa donde vives la ha construido un juez o que el que limpia las calles es abogado o médico

user Salimos | Hace más de 2 años

JAJAJA Fernando eres muy listo, como si tu nick dejara claro quien eres. Tu no te escondes detrás del nick, ¿no? Y sí, como ves, este es el nivel, creer que esta pandemia va de opiniones y hablar de "me lo dices a la cara". Este es el nivel, tu mismo lo estás dejando claro.

user fede | Hace más de 2 años

Me parece patetico que priven a los chicos del deporte. Por una vacuna que es experimental, no te cubre de trasmitirlo contagiarte internarte ni de morir...como tanta gente la ésta palmando de miocaditis y perarditis subitas. Es una verguenza que se metan asi con los jovenes no respetando su libre albedrio... todos los que apoyan ciegamente este experimento social.. bastara que se les muera algun pariente cercano despues de vacumarse para que piensen alguna vez en su vida.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Salimos, eres increíble...siempre con el mismo argumento jajaja Twitter, Facebook ... lamentablemente gente que piensa como tú sois los que os informáis vía televisión, radio, revistas, periódicos... Venga, busca un poco mejor y de verdad, piensa un poco, que lo tuyo es muy preocupante, un mes con el mismo cuento... No digo pensemos igual, en absoluto, solamente que des más argumentos que cataluña, que esos datos salen por el periódico y esos están vendidos a los políticos. Mucho ánimo! Geniooo!!!!

Fernando Fernando | Hace más de 2 años

@Salimos : me parece despreciable y caer muy muy bajo meterse con la gente que opina diferente a ti pero lo más triste no es meterse con su opinión ,sino sin conocerlos decir que todos los que no estamos vacunados no tenemos estudios, tenemos trabajos de un nivel bajo o que vivimos del estado. Yo no estoy vacunado , no he vivido nunca nunca estado,trabajo de gerente en un supermercado y cuando quieras vienes y me lo dices a la cara. Me parece de un nivel tan bajo de persona decir ese comentario. Acaso crees que las calles se limpian solas, que los supermercados se llenan solos, que la basura se recoge con máquinas, y así un sinfín de trabajos que han quedado demostrados con la pandemia que son mil veces más importantes que otros que requieren estudios, los cuales parece que tu tienes por lo que dices y ni te juzgo por tu nivel de estudios ni se me pasa por la cabeza. Eres lo más rastrero que he leído en todos los años que llevo viendo comentarios aquí. Si tan valiente eres para llamarnos todo eso a los no vacunados di quien se esconde detrás de tu nick para saber todos el tipo de persona que eres.

user Salimos | Hace más de 2 años

@Aturdit: ¿Puedes explicarme a qué se debe que en Cataluña los ingresos de niños sean los más altos de toda la pandemia? Espero tu iluminación porque yo solamente me informo en canales poco cualificados y no tengo acceso a los canales en los que os informáis vosotros (twitter y facebook), mucho más serios y cualificados JAJAJA. ¡Qué locura los negacionistas!

user Aturdit | Hace más de 2 años

Que coaccionen a menores para aplicarse una vacuna experimental, a cambio de poder practicar un deporte que es bueno para su salud mental y fisica y que no afecta en nada a otros niños (supuestamente protegidos). Esto ya no tiene nombre. Hasta donde estan dispuestos a llegar?