user Enero | Hace más de 2 años

@sep: JAJAJA Qué locura, menos del 10% de la población, los negacionistas que se informa en twitter y facebook nos recomienda que no hagamos caso a medios de comunicación, médicos, virólogos, científicos etc. Los negacionistas (en general, siempre habrá alguna excepción) son gente que se cree más lista que los demás pero, curiosamente, nunca nadie ha sabido apreciar esta gran inteligencia que tienen. Siempre suspendían en el colegio, no han llegado muy lejos en sus estudios y tienen trabajos poco cualificados (poco cualificados no quiere decir peores), todo esto es muy raro siendo tan listos y viendo siempre más lejos que los demás, ¿no?, ¿cómo es posible que gente menos lista avance y ellos no? Es muy fácil todo esto también es culpa de los demás y de una conspiración mundial por la que no les dejan avanzar (está todo manipulado y esta conspiración mundial los quiere sometidos, sin estudios y con trabajos mal pagados). Nosotros, el resto del mundo (más del 90%) que cumplimos las normas, nos informamos en medios serios y hacemos caso a científicos, médicos, virólogos etc estamos engañados y nos van a llevar a la ruina. Suerte que están ellos para abrirnos los ojos. En poco tiempo nos daremos cuenta de lo equivocados que estamos y tendremos que darles las gracias por habernos intentado sacar el agujero aunque no les hayamos hecho caso. ¡Qué pena que nos estén avisando de que no entendemos nada y sigamos haciendo caso a los médicos y no a ellos! JAJAJA ¡Qué locura los negacionistas! Suerte que en lugares como Australia ya les están poniendo las pilas: No cumples las normas, pues te vas del país. Así de fácil. Por cierto, yo me pido no cumplir la norma de pagar impuestos. Si los negacionistas pueden no cumplir las normas (mascarillas, distancia) yo puedo no cumplir la norma de pagar impuestos, ¿no?

user ryu | Hace más de 2 años

sepEs al reves, gente como tu hace un mundo peor. Porque por culpa de gente como tú, que centráis la atención en chorradas de paranoias varias, olvidáis cosas más importantes, como por ejemplo que dos bolsas de comida del Mercadona, desde enero, cuestan 80 euros. Y que los sueldos siguen sin subir. Os preocupáis por un chip imaginario, cuando ya tienes uno en el bolsillo que se llama móvil. Te preocupa que te controlen, cuando pones tu vida entera, en Facebook, Instagram, o Twitter. Y los niños son responabilidad de los padres, no solo para la vacuna del COVID sino para todas las vacunas que existen y que se les deben poner. Si me respondes, usa comas, por favor, si no las vas a usar, mejor pasa.

user ryu | Hace más de 2 años

sepyo te voy a informar de que hay un gran invento, llamado comas.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

sepLa pelicula os la creais vosotros viendo extrañas conspiraciones mundiales donde no hay nada de nada. Os creeis mas informados y mas inteligentes que los demas cuando es todo lo contrario. Todos repetiis exactamente los mismos argumentos una y otra vez. Lo sacais todo de las mismas fuentes sin preguntaros quienes son realmente. No hace falta ser muy inteligente para eso. Os toman el pelo como quieren

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

EneroYo si los califico, conspiranoicos e inocentes. Se creen cualquier disparate que leen en redes sociales sin preguntarse quien lo ha creado realmente y que intereses tiene. Porque te lo envie una persona de confianza o lo diga una supuesta doctora no tiene porque ser cierto

sep sep | Hace más de 2 años

EneroSigues sin entender nada.La decisión de vacunarse es propia y tu ni nadie puede imponer nada que es lo que están haciendo aparte de generar miedo como ahora sin dar altas o solo notificar casos y mas casos diarios. Tu solo creas tu película viendo medios de comunicación subvencionados por los mismos que subvencionan la vacuna…infórmate. Todo es un un negocio y tu eres un numero. Busca información. Aquí un ejemplo a tu nivel. Es como si un constructor le dicen que tiene que edificar el lo aceptara eso le da de comer…sea bueno el sitio o no. El es un mandado. Piensa de verdad. Gente como tu hace un mundo peor.

user ryu | Hace más de 2 años

Por lo que veo en comentarios de este periódico veo que la mayoría de menorquines es negacionistas y comunista.

user Enero | Hace más de 2 años

@sep, claro que sí campeón, hay una conspiración mundial por medio de la cual han conseguido que todos los médicos del mundo, todos los científicos del mundo y todos los virólogos del mundo se pongan de acuerdo para engañarnos y solamente un grupito muy pequeño de negacionistas han sido capaces de destapar esta conspiración mundial JAJAJA. Yo tampoco calificaré a la gente que se puede llegar a creer que todo el mundo ha conspirado para engañarnos. JAJAJA qué locura los negacionistas!!!

sep sep | Hace más de 2 años

Enero….son menores los que se vacunan…sin ser ellos los que eligen!!! Y pareces …bueno tu comentario lo dice todo…sin faltar pero allí se ve bien claro y negacionista eres tu que niegas la verdad de la manipulación.

user Enero | Hace más de 2 años

¡¡¡Negacionistas!!! 204 personas que deciden vacunarse y no lo habían hecho hasta ahora en un solo día no está nada mal. A ver si en lugar de 3 gatos ya vais a quedar solamente 2.