user MA | Hace más de 2 años

A+Por "pensar dierente", no. Por no cumplir las leyes de un estado democrático

user Mate_u | Hace más de 2 años

Uno de aquiParece que únicamente tienen derechos los antivacunas. Australia tiene el derecho y la libertad de decidir quién entra y quién no. Los demás jugadores serían unos necios, si por un individuo que no quiere vacunarse, tuvieran que dejar de jugar. Los vacunados también tenemos derechos.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Jose Antonio no se tocaY sigues convencido con tus mentiras. Anda pasa un enlace donde en TV dijeron y dicen todo eso. Se pilla más rápido a un mentiroso negacionista que a un ladrón. Si detestas las mentiras con toda esa apología del odio, deberías haberte cosido la boca pues es lo único que sale por ahí ¡Bulos y mentiras! Anda pasa un enlace donde las teles digan eso. No tienes redaños. El Gobierno sabía lo mismo que el resto de países ¡¡NADA!! en el 8M. Sabes que antes de el Covid 19 vinieron dos, el Primero el Sars Cov 1 de china y el segundo el Mers Cov, o "síndrome respiratorio de Oriente Medio" de Arabia Saudi y que este último era muy virulento en los países árabes sobre todo en la juventud. Cuando se contagiaron en España ¿Sabes que hizo Rajoy? NADA y eso que fueron en principio unos 600 ¡Porque esperaban que la OMS lo declarase como Pandemia!. Gracias a que eran cepas que al mutar no fueron virulentas pero que si lo hubieran sido habrían pillado al PP en calzoncillos. Que no te enteras, que la OMS dijo que era una pandemia el Sars Cov 2 ¡¡el 11 de marzo de 2020!! tres días después del 8M, donde apenas llegaban a un centenar los contagios en España. Y había estadios llenos, aeropuertos, empresas, transportes, iglesias, restaurantes, bares, discotecas ¡Porque el 8M se desconocía el alcance de esa enfermedad! ¿Conoces a algún político del PP, de Vox o de C's que alertaran al Gobierno en el Congreso antes del 8M que tenía que paralizarlo todo ¡¡NO!!? Para ello mira las sesiones plenarias del Congreso de los diputados de la "Semana del 2 de Marzo de 2020 al 8 de Marzo de 2020" y verás que nada dijo ningún partido del la crisis que se avecinaba en España ¡Porque nadie lo sabía! iluso. Y ahora mira la "Semana del 9 de Marzo de 2020 al 15 de Marzo de 2020" donde el 9 y el 10 no dijeron nada tampoco NADIE y el 11 tras el contagio de Ortega Smith y posteriormente Abascal que fueron ellos que llevaron el Covid al Congreso tras el Congreso del 8M ¡¡Suspendieron todas las sesiones!! y porque la OMS habia declarado "Pandemia" el Sars Cov 2 pero solo porque afectaba a muchos países ¡114! pero no por los contagios que entre todos ellos llegaban a unas 100 mil personas. Así que inventate otras mentiras y lee mas que andas muy descentrado. ¡¡Pon enlaces de una vez para que todos sepamos lo que dijeron las TV según tu!! ya te dije "no tienes redaños" porque tus fuentes son lo que argumentan la derecha y la ultraderecha en España, pero a toro pasado, porque hasta el 11 de marzo de 2020 nada dijeron porque nada sabían igual que el Gobierno, pero en vez de arrimar el hombro porque lo padece el pueblo español, vieron la posibilidad de sacar beneficios con la Pandemia sin escrúpulos. Aprende.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

entabanatCierro hilo (2 de 2) Solo en Madrid ¿Sabes cuanta gente utilizó los transportes públicos el 8M? pues fueron 1 millón de personas ¿Porqué Diaz Ayuso no advirtió a nadie que se podían contagiar? ¡Son casi 8 veces mas que en la manifestación del mismo día. Lo que demuestras es que no tienes ni idea (cuida tu misoginia). Por cierto, tu partido y tu líder supremo celebraron el mismo 8M un Congreso, precisamente atacando a la manifestación llamando “la locura del feminismo” ¿Por qué no lo suspendieron si sabían algo del Covid? Además tu líder acabó contagiado de Covid por su n.º 2, si el que tiene apellido yanqui. Y encima culparon al Gobierno por ello. Si ellos lo sabían ¿porqué no lo suspendieron?. Sabes cuantas misas dejaron de celebrarse en España el 8M ¡¡Ni una!!. Ya quedó demostrado, con pruebas de laboratorio que la certificación de las mascarillas entregadas por Ayuso no cumplía con los estándares mínimos que tienen las FFP2. Se anunciaron con ese certificado pero las quirúrgicas protegían mucho más. Dichos análisis los realizaron "El Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y FACUA además de otras empresas” donde el filtro de las mascarillas de Diaz Ayuso dejaban pasar un 40% de las gotas más pequeñas o aerosoles. ¡¡Puro márquetin nada mas!¿Hablamos de la carta de Diaz Ayuso a las residencias negando la asistencia de los mayores más vulnerables a los hospitales, donde fallecieron miles de ellos por eso? Los medios de comunicación dijeron claro que las vacunas eran preventivas y que con ellas se evitaba que si hubiera contagios tras ponérselas, la mayoría serían leves, como así ha sido en un 97% de ellos ¡Y no con la tasa del 33% de fallecidos en las UCIs y en planta de 2020! de la primera, segunda y tercera ola. ¡¡Que todavía no existe la vacuna esterilizante!! Vaya ignorancia la tuya creyendo que te vacunaste para luego hacer lo que te venía en gana. No es raro que en España con gente como tú, estemos como estamos. Aprende

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

entabanatAbro hilo (1 de 2) PRIMERO: Los hospitales estaban desabastecidos porque el Gobierno de Rajoy prefirió comprar las mascarillas y equipos de protección a China "porque eran más baratos" teniendo que cerrar las pocas empresas que se dedicaban a ello y que cuando China cerró la exportación para utilizar casi todo en su población, en los hospitales y centros de salud de España quedaron desabastecidos, porque Alemania, Francia, Reino Unido y otros países, si que tenían propias. ¡¡Y ya ni hablo de los miles de millones recortados a Sanidad, ni del despido de los miles de sanitarios que al quedarse sin trabajo tuvieron que irse fuera de España. Esa fue la política de Rajoy favoreciendo las privadas ¿Y tú culpas al Gobierno de España que ha logrado reconvertir eso y que las mascarillas, los equipos de seguridad sanitaria mas los respiradores sean "MAde in Spain" y que ahora exportamos tanto SEGUNDO: ¡Como en todo el mundo! se pueden aliviar y endurecer las normas anti-Covid: "Mascarillas, reuniones, locales, etc" dependiendo de los contagios ¡Y es lo que ha hecho el gobierno de España al igual que el resto de países del mundo en especial en Europa!. Y es que estás más perdido que Wally en el campo del Atleti con su camisa y gorra a rayas rojas y blancas. TERCERO: Vuelves a atacar al Gobierno por la manifestación del 8M cuando en toda España acudieron 600 mil personas y en Madrid 137 mil. Que por cierto, suspenderla, era una decisión de las CCAA no del Gobierno Central por las competencias. Pero...¿Sabes cuanta gente siguió el partido del Betis - Madrid celebrado el 8M ¡¡pues 60.000 en el Benito Villamarín y casi 2 millones de aficionados en todos los bares de España!! Pero todo eso no cuenta ¡Solo el 8M de las mujeres! y tener aversión a las mujeres tiene nombre. Seguiré

Isabel Julià Isabel Julià | Hace más de 2 años

Uno de aquiSu comentario me parece un insulto a los sanitarios y a los familiares de fallecidos por COVID. Pase Vd. por una UCI, vea la realidad y no llame a la gente "borrego" tan alegremente. Me puedo imaginar su C.I.

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

entabanatEntonces la TV lleva mintiendo sistemáticamente desde hace 2 años. Y yo detesto las mentiras. Y ni cabe recordar que el primer negacionista en España fue el gobierno del PSOE que sabia desde diciembre cosas y no hizo NADA para evitar la 1ª ola. Estadios llenos,aeropuertos,lugares de trabajo,ocio,manifestaciones…. Mientras tanto,la TV diciendo que era de magufos eso del coronavirus. Ahora,24 meses despues,reciben milloncejos :) De eso, tampoco se habla :)

user sisto | Hace más de 2 años

Si su padre dice que es como jesucristo, yo propongo que lo hagan santo, por lo menos.

user A+ | Hace más de 2 años

Prunus Dulcis...y si la siguiente ocurrencia de la OMS o del gobierno de turno es la obligación de vacunarse cada diez semanas o la esterilización obligatoria de todos los recién nacido entre el año 2023 y 2033 también será correcto?

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Ahora comenzará a saber lo que es que te cierren puertas. Porque a sus patrocinadores no se si les gustara seguir pagandole 26 millones al año a un individuo que representa los valores de la insolidaridad, antivacunas, antisocial, ...