Neopulpo Neopulpo | Hace más de 2 años

Ahora ya sabe, cogerá falsificadores mejores y se lo harán bien

user miguel | Hace más de 2 años

Pepe LuisPepep Luis, de donde sales tu? la gente paga los impuestos por voluntad propia? o van a 120km por la autopista por voluntad? Mira , nadie está por encima de la ley, y si vosotros los terraplanistas sabéis más que el resto, denunciadlo a la policía, seguro que si vais a denunciar os hacen el casito que necesitáis. Se os va la cabeza con lo de las vacunas... llevamos años robando aafrica, a asia a paises esclavizados apra que puedas llevar unas nike.-.. y ahora vaya, nos tocó no?

user Miquel | Hace más de 2 años

@Jordi Sintes, supongo que el comentario contra Nadal es para calentar por calentar este hilo, no? Porque si no es para ésto, hágaselo mirar. Este serbio es un prepotente y le ha salido mal. Supongo que le ha quedado claro, o cumple las normas, como todos menos él, todos, o a casa. Fácil!!

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Jordi SintesEn qué cueva estás?

user yo tmb | Hace más de 2 años

SiurelletAplaudo, como siempre, sus razonamientos. Pero una vacuna que no ofrece inmunidad, a pesar que fue como se vendió, no es una vacuna, es un tratamiento. Dicho lo cual el único punto que me llama la atención es su última oración. Dice usted que ya era hora de que tuvieran ustedes más derechos que los no vacunados? Veamos, le han prohibido a usted y a su vacuna ir a algún sitio? Le han forzado a usted a tomar alguna droga o sustancia que no desee? Le han tratado como a un paria sin tener en cuenta sus circunstancias? Le han obligado cancelar sus navidades tal vez? Le han negado a usted la posibilidad de elegir como llevar su vida? Le han negado el derecho a la movilidad u otros derechos fundamentales? Le han acusado de querer mal a los que se suponen inmunes? Si en alguna de esas preguntas la respuesta es no o un pero seguido de una excusa, me temo que en todo momento han tenido ustedes más derechos que los no vacunados. Y no hablo por mi, que llevo solo dos dosis, hablo por gente cercana que los médicos le han negado la vacuna pq podía matarla. Y ahora mire, no tiene derecho a la vida. Pero usted cree que esa persona tiene más derechos que usted. Leo sus comentarios y se que esta usted bien informado incluso leído, por ende, le invito a la reflexión.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

En Madrid podrá jugar

user Enero | Hace más de 2 años

Este tío dice que con las emociones se puede convertir el agua más contaminada en el agua más curativa. JAJAJA ¿No veis la pedrada que tienen en la cabeza los negacionistas? Lo triste es que este es el nivel de TODOS los negacionistas. ¡Están completamente chalados! Debemos tener un gobierno fuerte para que nos defienda de estas personas.

Andres Cadiz Andres Cadiz | Hace más de 2 años

Jjajaa Vamos a ver cuanto tarda en ponerse las 3 dosis. lo a probado en Australia le salio mal y ahora todos los paises lo tienen a huevo. Sin ingresos Sponsors etc... En un mes pauta completa La pela es la pela.....

user Enero | Hace más de 2 años

¡Qué gran lección ha dado Australia a los negacionistas! Ojalá aquí hiciéramos los mismo: quien no quiera cumplir con las normas a vivir a otro país. La verdad es que yo no sabía que se podía elegir qué medidas cumples y qué medidas no cumples (que es lo que hacen los negacionistas). Si se puede elegir yo me pido no pagar impuestos. ¡Qué locura los negacionistas!

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Ya le pueden dar todas las copas al pasabolas y pasapelotas y hablando de pelotas. el showan tambien de Nadal que cada vez que va a sacar se toca todo su cuerpo cara orejas nariz, pecho, pantalones por detras (culo) etc etc. dicen que es un tic y yo digo que es una accion muy chulesca con vistas al publico. Preparen pues las copas ya en Australia y despues en los mosqueteros de Francia. Vaya golpe al deporte mas asqueroso. Esto ya no es deporte ES PURA POLITICA Que Dios nos coja confesados.