tvvpmî tvvpm | Hace más de 2 años

Es un bin moment per montar una empresa de llits d'hotel

user Antoni | Hace más de 2 años

amerikauyCobran por lo que trabajan! Trabajas poco, cobras poco!! O es que también quieren cobrar 2000 o 3000€ por limpiar solo parte del año? Claro así tendrían más dinero para sus fiestecitas y cervecitas en invierno mientras los demás los mantienen!!! Es que desde luego.... Cuando trabajen de verdad después ya hablaran, y si no les gusta, como ya he dicho antes.... ANCHA ES CASTILLA!! Bon viatge!

user Antoni | Hace más de 2 años

PinxoCuando no se tienen argumentos para contestar mi comentario y se recurren a los insultos es que TODO LO QUE DIGO ES VERDAD. Las verdades ofenden y eso es lo que te ha pasado! Ya hace muchos años que se tiene que modificar de una vez este cachondeo de esta gente de los hoteles! Quién se han creido que son exigiendo sin trabajar más de la mitad del año? Esto solo pasa en este pais de pandereta. Con esta regla de 3 ¿todas estas personas que trabajan todo el año de limpiadoras en residencia, hospitales, escuelas que tienen que exigir? No veo yo que tengan tantos problemas y trabajan igual cada semana de lunes a domingo con sus turnos y sus dias de descanso!!! Tienes una cara más dura........

user Peripal | Hace más de 2 años

Al adquirir camas nuevas los hoteles aumentaran el precio de la estadia ahuyentando el turismo por el que rezan los politiqueros para que les llenen los bolsillos. Hasta hoy la industria hotelera ha fracasado menospreciando la importante necesidad de camas elevables. Dónde iran a parar 300.000 camas desechadas ? De seguro cobraran por recogerlas/reciclarlas/exportarlas al tercer mundo/revenderlas... Luego sera el turno de elevar las bañeras, que requieren agacharse mas... Las camareras de piso desde hace un siglo atras, se sentiran que fueron martirizadas en su trabajo porque tuvieron que agacharse. Viva la pereza; cada dia se quiere mas resolver todo pulsando botones. Deben diseñar ya una cama que se tiende sola desde el movil moviendo un dedito y cobrando sueldo completo.

user guaita | Hace más de 2 años

!!ALGUNA EMPRESA DE LOS COLEGUITAS SE ESTAN FORTANDO LA MANOS!!! MENUDO NEGOCIO!!!

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

AntoniNo te preocupes que no voy a molestarme en contestar a tu comentario. Supongo que alguien lo hará por mi. No se me ocurren más que insultos y palabras soeces, y tu discurso no las vale siquiera.

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

Un mejora para las y los trabajadores del sector. Sin dudas a quien le parezca mal mejorar un sector muy mal pagado y tan fundamental tiene que hacercelo ver

user elantonio | Hace más de 2 años

Si no són capaces de quitar las cacas de perro, cómo van a conseguir esto tan difícil.

user Antoni | Hace más de 2 años

PinxoTu comentario es vergonzoso. Exigir mejores condiciones laborales por no trabajar? Hay que tener mucha cara dura para decir esto. Gente que solo trabaja 4-5 meses al año y encima se quejan? Yo les bajo el sueldo!!Tienen el resto de año para descansar y dormir!! Al que le guste bien y al que no en la España vaciada hay mucha tarea a hacer y falta gente. O sea que ya saben... Barco!! Sobran mantenidos y vividores!!

user Anonimus | Hace más de 2 años

Som i SeremDesarróllame este planteamiento. Si reducimos a la mitad el sector turistico sobran 150.000 familias. ¿Cómo solucionamos este tema?.