Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

EneroTotalmente de acuerdo. Organizador que tambien es antivacunas aunque diga que no. Basta leer sus artículos de opinión o ver su canal de Twitch. Es otro plandémico mas y me la juego que es alguno de los que comenta por aqui, o mas de uno

user Enero | Hace más de 2 años

BarntstinHay gente que destaca en sus trabajos o en su vida y otra que necesita llamar la atención sea como sea para que les hagan un poco de caso. Entre esta última gente están los antivacunas y el organizador del debate, por ejemplo.

user Enero | Hace más de 2 años

Eyen SmithPerfecto, gracias por darnos la razón: 10 personas enfermas culpa de las vacunas contra 90.000 muertos por covid muestra la alta eficacia de las vacunas. ¡Gracias por ayudarnos a hacer ver a la gente que las vacunas han parado la sangría de muertes que tuvimos!

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

luis63Por cierto vi parte del debate que aconsejabas en otra noticia entre el Dr Salas, provacunas, y el Dr de Benito, antivacunas. Muy interesante a partir del minuto 01:11:21. Vaya repaso del Dr Salas a los dos antivacunas que tenia delante, el médico antivacunas y el moderador antivacunas. Espero que no me censuren ahora la respuesta, como han hecho en la otra noticia

user Miquel72 | Hace más de 2 años

Hi ha gent que escriu per aquí sense estar documentada, fent cas de rumors ó enganant de forma intencionada; el Sr. Antonio Resines no va ser hospitalitzat després de rebre la vacuna, es completament fals, com tantes altres casos que fan públics i no tenen res a veure amb sa vacuna. El Sr. Resines, a qui dessitjo una ràpida i completa recuperació, pocs dies abans de la seva cita per la dosi de record va ser diagnosticat de Covid. Si, es va contagiar, i amb sa desgràcia de una ràpida complicació que el va dur a ingressar a l'hospital Gregorio Marañón de Madrid amb pneumonia bilateral, tot i que en un principi no havia requerit de ventilació mecànica, no s'ha informat amb detall de sa seva evolució, mes enllà de que encara segueix ingressat a UCI desde fa pràcticament un mes. I era pacient d'alt risc per problemes importants de salut previs. I açò que he escrit es pot verificar fàcilment perquè s'han publicat testimonis de la seva esposa i amics en mitjans de premsa reconeguts.

user menork | Hace más de 2 años

Si alguien cree que esto va de salud o de protegernos, le recomiendo que lea las ulúltimas declaraciones de Albert Bourla (director general de Pfizer) en la BFM-TV francesa.

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Madre mía, como está patio! Pienso que todos debemos hacer un trabajo importante de reflexión y sacar conclusiones. Yo no estoy vacunado (llevo una de Pfizer y nunca más, no me fío), pero lo estaré cuando salga la Novavax o HIPRA, digo esto como aclaración. Desde mi punto de vista, las vacunas han sido la gran mentira y negocio del 2021 y lo seguirá siendo el 2022, ya que tanto moderna como Pfizer nos las vendieron como inmunidad, dos dosis...y ya vamos camino a la cuarta, quien vea normal esto...no lo comprendo. A raíz de la gran mentira de 2021-22, se han sacado un pasaporte discriminatorio que nada tiene que ver con la salud, más bien con el control social y la coacción (según ellos para motivar la vacunación), no ha solucionado nada, tan solo es un pin de regalo para todos lo vacunados. ¿Quién sigue sin ver nada raro? Y lo más lamentable, estamos normalizando actitudes discriminatorias entre la sociedad, peleas entre amigos, familiares e incluso, alguno y alguna maleducada deseando que no dejen entrar en supermercados y que deban pagar la sanidad pública por no estar vacunados...¿Estáis bien de la cabeza los que decís esto? Trabajando una vida...para ahora pagar la Sg.socil...en fin, bon día!

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Lo que dice Eyen Smith, es todo cierto y lo sabéis, lo que no sabéis es aceptar que os han engañado.

user Eyen Smith | Hace más de 2 años

No, no vamos a callar. Al igual que multinicks yo también soy libre de informar de lo que crea oportuno. Si no le gusta no lo lea. Es fácil.

user Enero | Hace más de 2 años

Eyen SmithLos negacionistas sois un cáncer: DEJAD YA DE ENGAÑAR A LA GENTE!!! El 90% de la gente está vacunada (por suerte no os hacen ni puñetero caso) a ver si te vas a creer que la vacuna te protege de morir. Por suerte, gente como tu sois residuales (no llegáis al 10% de la población) y el Estado debe velar para protegernos de vosotros. La tasa de muertes de ayer es la más alta en 10 meses. Llevamos 18 meses con excedente de muertes por el virus y vosotros soltando chorradas tranquilamente (se me pegan imanes en el brazo, en otoño habrá una muerte en cada familia culpa de las vacunas, con los sentimientos se puede convertir agua contaminada en agua potable, "la luz ya ha ganado", Miguel Bosé...). Cada muerte que se produzca por no haberse querido vacunar os la podéis apuntar vosotros. VUESTRA IGNORANCIA Y MALA FE MATA!!!