user Showmustgoon | Hace más de 2 años

FG: varios compañeros de trabajo que están vacunados dieron positivo, y la sintomatología es la misma que dices: fiebre un día, fatiga, sofá y en 7-10 días están circulando. Depende de su sistema inmune, hábitos, etc

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

CapiCuanta razón!

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Para despegarte de la nevera, Enero, activa el bluetooth de tu teléfono móvil, allí veras 12 cifras, esa es tu inoculada dirección MAC, llama a Bill Gates y el te dirá como has de hacer para despegarte de tu frigorífico.

Ciudadano ejemplar Capi | Hace más de 2 años

Del precio de la luz sabeis algo? Del atraco a los autónomos? De la inflación? De la compra masiva de test a precio caro por parte del gobierno el dia antes que entrase en vigor la bajada del precio(comisiones everywhere), de la excarcelación de etarras mientras un hombre de 77 años que le entraron a robar a su casa y se defendió está en la cárcel...... Que bien lo hacen los políticos tirando carroña para que la plebe nos matemos entre nosotros.

user Enero | Hace más de 2 años

@luis63: Claro, ya se que la magenitzación irá a más. Precisamente porque llevo dos meses pegado a la nevera te lo pregunto. El primer mes ha sido pasable pero ahora ya me estoy poniendo un poco gordo de tanto comer. ¿Crees que me despegaré pronto de la nevera? JAJAJA ¡Qué locura los negacionistas! Por cierto, lo que no me has explicado es porqué los no vacunados también están magnetizados. Esto también me interesa mucho, a ver si nos informas. JAJAJA

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Es tan vergonzoso y evidente el engaño al pueblo, que me cuesta creer que aún sigan reincidiendo en ello, y eso es porque los de arriba saben que no va a haber ni juicios ni consecuencias, pues algo muy gordo va a suceder.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Prefiero desear la mejoría a los multivacunados que ahora están en UCI, aquellos que nos querían meter en la cárcel por no participar en un experimento con tan nefastos resultados. Y la magnetización ahí sigue e irá a más, ya que te veo muy interesado en el tema, MULTINICKS.

user Enero | Hace más de 2 años

@FG: Tienes razón, con 10 o 15 casos no se puede generalizar. En España tenemos 90.000 casos en que el resultado fue la muerte. Son unos cuantos más que los que nos cuentas tu.

user Enero | Hace más de 2 años

@luis63: ¿Cómo tienes el tema de los imanes? ¿Hay novedades?

user FG | Hace más de 2 años

Solo puedo aportar algún breve dato...sin profundidad científica, pero si empírica, es decir, basada en mi experiencia, y lo que veo en mi entorno más cercano, no tanto lo que dice ni prensa ni TV... Pasé el bichito, si, bueno yo y algunos compis... más bien unos cuantos, de 15 a 20 no vacunados... justamente a los protagonistas de los números y porcentajes que llenan los titulares y las estadísticas publicadas no les conozco, pero a estos 15 o 20 si y siento deciros que ninguno de nosotros acudimos a los servicios médicos ante los sintomas covidianos. Resumen de la experiencia: un día de fiebre, varios de mocos y tos, otros dos de cansancio general, mantita, sopitas y buenas pelis, sin más.. hasta aquí puedo leer...libre interpretación. Eso si, autoconfinados para descansar....Debe ser una casualidad y el resto de no vacunados que conozo se encuentran super bien...aixxxx que misterio...