user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Pues esa señal parece más bien un coche salpicando un charco.

user Antoni | Hace más de 2 años

Pues ya saben que tienen que hacer en Mallorca: Más buses interurbanos, más trenes, más tranvías!!!! Mientras tanto cruceros y aviones diariamente contaminando 100 veces más que los coches!

user Snakeatope | Hace más de 2 años

Si tengo diesel puedo pasar??o si tengo gasolina puedo pasar???

user Pop | Hace más de 2 años

Seria cuestión de que la DGT facilitara, sin pago extra alguno, el correspondiente distintivo a quién lo precise y no lo tenga.

user Joan | Hace más de 2 años

Al final estas "ideas" tan modernas, estos "lujos" de primer mundo, terminan pasándonos factura a la gente normal. Y si no acordaros de lo que está pasando con la luz

user dmollf | Hace más de 2 años

AlteregoLa contaminació va de que, els 10 vaixells portacontenidors més grans del món mundial, contaminen anualment més que tots els cotxes del planeta. Por comprovar-ho a internet, hi han inclús documentals al respecte. El que vosté s´hauria de preguntar es ¿per qué no es fa res al respecte? ¿Qué contaminen els "jets" privats? La contaminació que evidenment existeix, només va encaminada a restringuir els drets de la població "occidental". Vagi vosté a explicar a en Xi Jinping si contamina o no.

Mallorquí Mallorquí | Hace más de 2 años

Gran idea socialcomunista, ya sabemos que los pobres sólo usamos vehiculos eléctricos recien salidos al mercado, que los autónomos también y que el pueblo de clase media también, no vaya ser que si llevas un coche diésel te llamen facha. Disfrutad de lo votado.

Alterego Alterego | Hace más de 2 años

Ben fet! Quant de caspós fòbic al progrés... Vos recoman de desinstaleu el wifi de cavostra, no tengueu mòbil i no vos opereu mai de res que no sigui una genollera. Suposo que és perdre el temps explicar-vos de què va això de la contaminació..

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace más de 2 años

Esto quiere decir que viene la etiqueta medioambiental a muchas ciudades y poblaciones de este país.. Vamos a sufrir el mismo problema que ya existe en ciudades como Barcelona. Veremos que ocurre cuando a mas de uno nos digan que nuestro vehículo no puede circular.

Adolfo Zurrón Adolfo Zurrón | Hace más de 2 años

A ver, pero nadie se ha dado cuenta que Usa, China, Rusia, y el resto del mundo se toca las narices de todo ésto y queman más petróleo que nunca ? Somos los europeos más tontos que los demás? Porque al final la contaminación y la atmósfera se reparte en dos días por todo el planeta.