Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

Pero que manía de reglar normas incompletas. Tasa de alcohol 0,0 para TODOS. Seguro obligatorio a patinetes y ciclistas. Examen de señales y normativa básica a patinetes y ciclistas. No pueden meterse a circular por calles y carreteras sin conocer lo básico en conducción. Y muy bien lo de los no circular patinetes por aceras y peatonales....pero el problema es quien va a vigilar y sancionar esos incumplimientos??? Policía local sabemos que no existe en Palma.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Con respeto al noveno párrafo: En Mallorca se respeta mucho al ciclista, somos un ejemplo. Hace años que me inmiscuyo con los extrangeros y les voy preguntando al respeto contestándome lo escribo. En lo que si voy a hacer una crítica porque he leído lo que escribe DIAYNOCHE es en que; todos los ciclistas son chóferes, pero no todos los chóferes son ciclistas, un ciclista no tiene ninguna ventaja ante un vehículo motorizado.

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Yo creo que los de la dgt se tendrían que centrar más en poner orden a los patinetes y ciclistas y que dejen vivir tranquilos a los conductores de vehículos, motos, camiones... tampoco hay tantos accidentes provocados por llevar un móvil sujeto con el casco por ejemplo

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

me encanta esta... "Poner en peligro a ciclistas / Aquellos que pongan en peligro a los ciclistas, ..." y que pasa con los ciclistas que ponen en peligro a los conductores de coche... no se paran en ningun semaforo... las rotondas son libres para ellos ya que no respetan un stop ni ceda el paso y desde luego la guinda es cuando circulan por la carretera "paralelos" a un carril bici... carretera frente a Es pont d'inca a Cas Catala... ningun ciclita en esta via usa el carril bici...

V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace más de 2 años

Andreu trabucatCorrecto Andreu, ademas lo primero que te encuentras en la carretra Caimari - Lluc y en la de Alaro - Orient, es la señal de prohibido bicicletas en paralelo y siempre van en peloton y no se te ocurra decirles nada, que te sacan el dedo o te insultan. yo tube un incidente con unos de edad avanzada y mallorquines que dieron ejemplo de mala educacion delante de mis hijos pequeños que iban en el coche

user Mallorquín 03 | Hace más de 2 años

De esta forma, para no perder 6 puntos del carnet, deberemos ir por la carretera de la sierra, desde Andratx hasta Sóller, detrás de los ciclistas (es imposible dejar 1.5 metros de distancia sin salirte de la carretera). Enhorabuena a los intelectuales que piensan las normas a aplicar (panda de inútiles).

user Andreu trabucat | Hace más de 2 años

Más multas para quienes se pasan los semáforos en rojo. A diario me encuentro con esa situación, cuando cruzo la calle en un paso de peatones, regulado por un semáforo. Y ya ni hablemos de los ciclistas. No hace mucho, estuvo a punto de atropellarme uno, mientras yo estaba cruzando con el semáforo para peatones en verde y para colmo, se encaró conmigo. Ver para creer. Mientras no haya control, esto seguirá pasando.

Dimoni Roig Luisete Sabroso | Hace más de 2 años

Y sacarse una licencia de ciclomotor los usuarios de los patinetes eléctricos. Que muchos no conocen las señales, ni las normas y van desde por la acera, saltarse semáforos en rojo, sentido contrario.

user Ciudadana | Hace más de 2 años

PROHIBIR PATINETES EN LAS ACERAS. Mi más sincera ENHORABUENA!!! Algo sensato e inteligente que se hace en éste país. Estoy ansiosa que llegue el 21 de marzo. Circular por las aceras de Avda Clavé, Borja Moll y Vía Ronda es, literalmente, jugarse la vida. Y por otros muchos espacios más.

El Criticon El Criticon | Hace más de 2 años

Se han quedado cortos, fumar conduciendo ademas de distraccion , también es una guarrada, porque ninguno va con la ventanilla subida, las cenizas y la colilla, incluso encendida, se tiran por la ventana, es mas deberian declarar ilegal el tabaco, ahora mismo empezar por prohibir fumar fuera de tu casa. En coche, calle o donde sea.