user menork | Hace más de 2 años

BarntstinPara mi los bulos son igual de grave que dar información sesgada, con titulares engañosos y alarmistas, que se omita información relevante o que se cree un pasaporte discriminatorio sin ninguna base legal (basta ver como estamos) y el todo para coaccionar y "obligar" a la gente a vacunarse. Para mi es igual de grave.

user Lector | Hace más de 2 años

KapakLeeme bien, a ver si penetra ese muro que tienes en la cabeza y puedes razonar por encima de ese dogmatismo con tu verdad absoluta sin discusion posible: "Te digo que mienten cuando dicen que son la mayoria (no son la mayoria)." "Que el problema lo causan unicamente los no vacunados (vacunados tambien contagian y saturan las ucis)." "El 80% de la poblacion con la pauta completa supone el 60% de los ingresos en las ucis. La vacuna es efectiva solo parcialmente, y deberia limitarse a los grupos de riesgo."

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

El problema como decis algunos no es sobre no es la decisión de vacunarse o no, si no la difusión de bulos para provocar miedo entre la gente a vacunarse. Los antivacunas estais todo el dia en estos foros y redes sociales lanzando mentiras contra las vacunas. A esto no hay derecho. Por eso Youtube, Twitter, Facebook os borran contenidos

user menork | Hace más de 2 años

Kapak. Con la definición podría ya discrepar sobre si la oseudo vacuna de la Covid previene la enfermedad e inmuniza. Y que no se ha probado en el tiempo es obvio. Incluso ennotra noticia ya os han dicho que lleva 2 componentes NO autorizados en humanos. Puede tranquilamente llamarse pseudo vacuna o quasi vacuna. Multinicks te sigue faltando compresión lectora solo te llamo ignorante a ti no a los demás. Y en ningún caso digo que la aspirina es la solución a nada, si no un tratamiento más. Informate. @cabot de roca. No es que no se sepa interpretar, es que pra interpretar datos, faltan muuchos datos.

user Kapak | Hace más de 2 años

Lector¿En serio no ves que lo que dices no tiene sentido? Dices que un 10% de la población provoca casi la mitad de los ingresos en UCI y no eres capaz de entender que eso significa lo contrario de lo que vendes

user Lector | Hace más de 2 años

KapakNo, te digo que mienten cuando dicen que son la mayoria, que el problema lo causan unicamente los no vacunados, y ahi tienes los datos para contrastarlos, el 80% de la poblacion con la pauta completa supone el 60% de los ingresos en las ucis. La vacuna es efectiva solo parcialmente, y deberia limitarse a los grupos de riesgo. Te mienten en la cara y no te despierta ni un apice de sentido critico, deberias pensar un poco mas por ti mismo.

user Kapak | Hace más de 2 años

menorkPalabras textuales tuyas "Pq es una pseudo vacuna (no es pot anomenar vacuna) que no ha estat provada en el llarg del temps." Una chorrada como una catedral. Otra tonteria de "terraplanista" que demuestra que no os dignais ni a coger el diccionario de la RAE y buscar la palabra "vacuna". Una cosa es que tengas derecho a elegir si ponértela o no, y otra que tengas derecho a difundir fakes news que provoca que gente que debería estar vacunada no se ponga la vacuna o que tengas derecho a saturar una UCI e impedir otras operaciones. Lo dicho, pena es lo que dais.

user cabot deroca | Hace más de 2 años

No sé para qué nos dan datos estadísticos si no sabemos interpretarlos. Como se demuestra con el éxito de ventas de la lotería de navidad. Y para que hablar de los debates “científicos”, en los que se puede dar por válida cualquier burrada como se demuestra en este medio cada día. Suerte a todos y que la parca nos pille bien desayunados.

user Enero | Hace más de 2 años

menorkEn tu último escrito, te has dejado al menos 13 tildes. No está mal para alguien que llama ignorante a los demás. JAJAJA. ¡Qué locura menork! Y lo de la aspirina es de genio. Mira que era fácil la solución que buscan en todo el mundo: una simple aspirina como recetan los médicos de toda la vida JAJAJA Vuestras chorradas y vuestra incultura no tiene límites. ¡Qué locura los negacionistas!

user Enero | Hace más de 2 años

@luis63: No sabes la de chorradas que dices. Yo conozco a miles de vacunados y ni uno solo, ni uno solo está ingresado en el hospital. ¿Y qué?