user Adelante | Hace más de 2 años

menorkEres muy gracioso, dices a alguien que no sabe ni leer y en el escrito en el que se lo recriminas que tiene 7 líneas de texto faltan 9 tildes y hay otras 13 faltas de ortografía. Con estos números un niño de primero de ESO no llega al 2. Así sois, sin tener ni idea dais consejos médicos y juríficos.

user menork | Hace más de 2 años

menorkPero tu llegeixes sa noticia o entres a escriure sempre lo mateix? On es xerra en aquesta noticia de metges. Sa noticia es que es TSJB dina es vist i plau a mantenir es passaport covid en base a que la mesura limita es contagis. Fins i tot es més curt i es mes obsesionat pot veure que no es així. I tu vens a qui a no se que de vacunes i metges. Estàs obsesionat. Dus ses cucales posades i ni llegir saps o com a mínim no entens lo que llegeixes. Per jo que estas enrrabiat pq t'has vacunat i ara veus que t'han enganat i vols que tots es vacunin per sentirte menys benet.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

menorkAquest es el problema que no entens res de res. I els efectes de la vacunació ho han de dir els metges, no els jutges. Nomes faltaria

user menork | Hace más de 2 años

Si si, multinicks ya se ve como ha bajado la incidencia desde principios de diciembre que se implanto el pase Nazi. Si es que... no t'ho creus ni tu.

user menork | Hace más de 2 años

BarntstinBono... ni llegir saps. Es mateix TSJB es justifica dient: "limitar la propagación del virus". On es que xerra de lo que tu contes. Pq no ho diu clarament que es per incentivar sa vacunacio? Pq es il.legal. Si xerram de contagi i propagació es pq en teoria aquesta mesura es per evitar-ho, la qual cosa, com tu mateix dius es fals. Per tant es TSJB esta autoritzant un passaport discriminatiu e il.legal justificat per una falsetat. No entenc encara que vols defensar encara. A banda, u parell de cosetes mes: 1-A tu qui t'ha dit si estic o no estic vacunat. 2-Encara que com t'ho han contat te tengui despistat, avui per avui sa majoría d'ingressats a sa UCI son VACUNATS... pero com que a tu tu conten proporcionalment te lia (o vols liar) un poc.

user MARI JANER GOÑALONS | Hace más de 2 años

Llevas puestas dos o tres vacunas y aun piensas que un niño de 5 años que no ha participado en un experimento trangenico es un super contagiador y un peligro para ti, eso es que te han lavado mas la cabeza que las manos.

user Adelante | Hace más de 2 años

ShowmustgoonQué haríamos sin vosotros que nos hacéis abrir los ojos. Ahora solamente os falta conseguir que el resto del mundo también abra los ojos. JAJAJA ¡Qué locura!

user Adelante | Hace más de 2 años

menorkEres un crack: sabes de medicina, de leyes... Madre mía, tenemos un genio en Menorca y no lo sabíamos.

user Adelante | Hace más de 2 años

menorkCualquier medida que contribuya bajar la alta incidencia que tenemos ahora que impide que podamos hacer una vida más o menos normal me parece genial. Y también entiendo que a los no vacunados les irrite no poder entrar al bar, porque ir al bar es lo que más les preocupa y les ha preocupado.

user MARI JANER GOÑALONS | Hace más de 2 años

No veis a donde mos lleva esta medida, no os enterais del futuro que le preparais a vuestros hijos, que triste, toda la humanidad de camino a la esclavitud y voluntariamente, flipante. Vacunaros las veces que querais pero no useis el pase que abre el camino a la esclavitud, ahora es cada 9 meses, luego sera cada 6.... esto no va a parar, ¿en que nos hemos equivocado los negacionistas hasta ahora, en que? Ojala la vacuna protegiera, yo misma me la pondria, pero por desgracia no es asi, esto no tiene nada que ver con la salud, es control como.nunca antes lo ha habido, abrid los ojos antes que sea demasiado tarde. Os confundiis de enemigio