user VoxMenorca3 | Hace más de 2 años

Esto no pasaría con VOX.

Dali Dali | Hace más de 2 años

& Eeees maaaahooon, una ciudad hermosa y galaaaaaante

user john pier correa | Hace más de 2 años

hace ya mucho tiempo, que en la esplanada se asienta gente de mala vida, mala vida porque siempre consumen alcohol y drogas en plena vía pública y sobre todo en un parque infantil. la poli pasea por ahí pero nunca se bajan de sus vehìculos para registrarlos, si lo hicieran seguido , seguramente buscarían un sitio mas lejos a hacer sus cosas, o porque no lo hacen en sus casas ,pero no den mala imagen a la isla y mal ejemplo a los niños, es una pena.

user mahones77 | Hace más de 2 años

vivo en una calle al lado de la esplanada, tengo una hija pequeña y desde hace años me pregunta porque no vamos nunca a la esplanada a jugar, yo en mi interior pienso que le digo para no decirle lo que hay " borrachos, quinquis y todo tipo de chusma" que al parecer a la policia no les importa nada que esten al lado de un parque infantil lleno de niños jugando, es una lastima que la esplanada de mahon la tengan dejada como la tienen, sucia mas no poder "al igual que todas las calles de alrrededor" osccura por la noche y sin ningun tipo de vigilancia, en vez de ir hacia adelante parece que vamos hacia atras, hace 20años si que teniamos una esplanada como dios manda, sin peligro alguno y mas limpia que ahora. Gracias politicos por NO hacer vuestro trabajo, la cara de vergüenza se os tendria que caer...

user Nostromo | Hace más de 2 años

Recogemos todos los días los estupendos frutos del multiculturalismo invasor que propone e impone la izquierda española y europea. Ahí tenéis otro ejemplo más. Y los que vendrán...

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Aquí el problema no es la policía, es a quien tienen detrás, no tienen respaldo, las leyes muy laxas ... los culpables, los gobernantes con sus leyes. En vez de votar partidos políticos, habría que votar leyes.

Lógica Lógica | Hace más de 2 años

Si el botellón está prohibido, ¿Cómo pueden estar día tras día bebiendo en la calle exactamente el mismo sitio sin que la policía haga nada?

user Islenho | Hace más de 2 años

Parece que a las grandes mentes que populan esa zona de la explanada de manera habitual, debatiendo sobre metafísica y la teoría de cuerdas, sólo los conocemos los ciudadanos, ni la policía ni el ayuntamiento tiene conocimiento del tema. No se veia venir!!

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Lo de la muleta lo entiendo, pero las cadenas las traían ya de casa no fuera a hacer falta?

user Spiderman | Hace más de 2 años

Veis por que no voy nunca??? y llevar a los niños??? estais locos si lo haceis.....el bronx es poco