user Adelante | Hace más de 2 años

luis63¿Y los imanes?

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

En Baleares hay mas de 4.000 sanitarios no vacunados, más los que ahora no se van a meter la tercera dosis.

user Adelante | Hace más de 2 años

Eyen SmithTambién debe formar parte de la conspiración mundial para engañarnos. JAJAJA

user menork | Hace más de 2 años

Isla BonitaYo solo digo que edte TODOS que slgunos venden no es así. Además si 1 de cada 10 que conoce bien este mundo duda hasta tal punto de no vacunarse y buscarse problemas, imaginate cuantos se han vacunado sin estar convencidos. A mi lo que me gustsria ver es ese 2 de cada 10 en medios públicos sin linchamiento y consecuencias. Entonces hablaria de otra cosa. Pero no te preocupes, ya empiezan a oirse voces discordantes dobre la fosis de refuerzo y este aumento importante de muertes por no Covid.

user Adelante | Hace más de 2 años

menorkTu forma de razonar es muy fácil (además de infantiloide): en lugar de dar datos lo endosas todo a la conspiración mundial que nos tiene a todos engañados y te quedas tan ancho. Que no hay médicos, científicos y virólogos que defiendan lo que tu defiendes: Es que hay una conspiración mundial y no les dan voz. Que los datos no te dan la razón: Es que manipulan los datos. Razonando como lo haces tu se puede defender cualquier cosa, también que la Tierra es plana.

Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

Menork, gracias por poner los sanitarios no vacunados, 900 en total osea que los otros están vacunados. 1 de cada 10 no vacunado. Podéis ver la diferencia?

user menork | Hace más de 2 años

objetivo realCuando tu y multinicks decis TODOS (medicos, ciéntificos, sanitarios..) con la boca grande, ¿también pones a los casi 900 sanitarios (solo en Baleares) que no se han vacunado? El problema es que ademas de estar coaccionados bajo amenaza de perder el puesto de trabajo, como ya ha pasado, ni se les da voz a los muchos y muy reputados médicos y científicos que hay (hasta un premio Nobel en medicina frances) que cuestionan la efectividad de la vacuna y la idionidad de vacunar a saco y con refuerzos.

user Eyen Smith | Hace más de 2 años

En la página del Ministerio de Sanidad hace días han cambiado la forma en que se presentan los datos oficiales. Antes se informaba del número de fallecidos, y aportaba también el dato de cuántos vacunados y cuántos no. Ahora ya no, ese dato ya no está. ¿Alguien sabe porqué?

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

No os diran si esta persona de 61 años estaba vacunada., esto mno lo dicen ni lo diran. si alguien lo sabe por favor que lo diga claramente en este articulo y comentario. Acompaño con mis sentimientos a esta familia que sufre la perdida de un ser tan querido de solo 61 años muy joven.-

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Por cierto, para los que tengan netflix, hay un documental muy interesante sobre los terraplanistas, otro grupo de conspiranoicos a los que se les ha ido la olla todavia mas si cabe. Aunque la mayoria de terraplanistas tambien son antivacunas