user menork | Hace más de 2 años

kalaQuan arribis a s'hospital ho dius i aclarit... tal vegada s'hi entres per un cas greu, hi faras sa pell per voler discriminar. Jo lo que vull es que sigui bon metge, la resta, d'on es, quin idioma xerra, religió, sexe, gusts sexuals, vacunat o no m'es absolutament ben igual. Igualment si ens cenyim a una questió purament sanitaria i tenint en compte que ets vacunats contagien i es contagien igual i amb sa mateixa càrrega viral (tot açò ja esta més que demostrat), es molt mes segur un NO vacunat que cada 2 dies es fa un test PCR. Per tant, lo teu no te une base sanitaria.

user Nwanda | Hace más de 2 años

Tanto la Consellera de Sanidad, como el Ib salud,como este periódico, como la redactora de este artículo.... como habéis obtenido estos datos? Son datos confidenciales.la infracción es considerada " muy grave" . A nivel empresa la sanción puede llegar al cuatro por ciento de su facturación. Imagino que la denuncia o denuncias ya deben seguir su curso. No TODO vale. Como reaccionarias vosotros a la revelación de vuestro historial clínico?

user Showmustgoon | Hace más de 2 años

Joaquin GomezUn comentario respetuoso! Estoy 100% contigo, nadie sabe 100% si es bueno o malo, y se actúa desde el miedo y desconocimiento. Unos se vacunan por miedo a contagiarse y pensando que es lo mejor para ellos y luego están los que no se vacunan por miedo a los efectos adversos desconocidos, desconfianza por la rapidez de la vacuna... Y pensando que eso es lo mejor para ellos. Sin ir más lejos, es la misma posición, al final todos se contagian y transmiten, por lo que no vale de nada insultarse por estos temas. Seamos felices y demos la opinión sin faltar al respeto.

user menork | Hace más de 2 años

De que xerram, de que si un discrepa públicament de sa vacunaciò massiva, de vacunar fiets o d'es passaport Covid, automàticament el foten fora. Quina llibertat es aquesta? No fa falta anar a facebook, ses respostes les tens davant es morros però esteis tant obsesionats que no veis ni lo evident. Jo quan sento gent com multinicks, juanCONmiedo, Barnstein penso que o en realitat esteis amargats d'haver-vos vacunat i com que voltros ho heu fet que ho facin també... o realment es mantra oficial vos te menjat es coco. Pq a jo qui es vacuni o no, es que m'es ben igual, pero aquesta obsesió vostre no l'entenc.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

menorkVenga ja. Apaga facebook, que us tenen es coco ben menjat. Tot el dia en xarxes socials i aixi acabau, veient conspiracions a on no hi ha res de res

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Estan en su perfecto derecho

user menork | Hace más de 2 años

Aldina Fum1 de cada 200 con test positivo... en realidad se habrán contagiado muchos más. Además sería interesante conocer algo más sobre estos ingresos... al final cuando mueves el arbol, resulta que ingresaron por otra cosa. La cuestión es engordar las cifras y meter miedo. Con variantes mucho mas agresivas, los niños no eran un problema y ahora que quieren vacunarlos a toda costa, empiezan a salir casos. Venga ja. Apaga sa tele.

user menork | Hace más de 2 años

Biel OlivarI es qui s'han vacunat per evitar problemes on els posem?

user Joaquin Gomez | Hace más de 2 años

Creo que el artículo no es muy claro. Me parece que hablan de sanitarios refiriéndose a todo el personal del área de salud. Me consta que en el área de salud de Menorca hay bastantes más de 800 empleados, 87 de ellos no vacunados, no parece un porcentaje muy alto. Por otro lado tampoco especifican si entre dichos sanitarios se cuentan solo los de IBSalut o también entran los de empresas privadas. De todos modos yo ya he dicho en anteriores comentarios que estoy vacunado con las tres dosis pero siempre respetaré la decisión de quién no quiere hacerlo. También pienso que lo que se dice saber sobre los beneficios o no de las vacunas no veo que se sepa mucho, ni de un lado ni del otro. Yo he tomado la decisión de vacunarme pensando que me reportaría más beneficio que lo contrario, pero sin estar seguro de nada al 100% y eso mismo es lo que hace la mayoría de los que no se quieren vacunar, no creo que ni uno solo puede asegurar al 100% que es lo mejor. Creo que no debería pelearse ni insultarse nadie por la cuestión de la vacuna, podemos convivir respetando las decisiones que cada cual adopte.

user Biel Olivar | Hace más de 2 años

Son poquíssims. Un poc de matemàtiques. A Balears hi ha 45.000 sanitaris ( https://elpais.com/sociedad/2021-12-13/baleares-exigira-el-certificado-covid-a-los-trabajadores-sanitarios.html) o sigui que 892 son el 1,98%. Si tenim en comtpe que els que ho han tingut fa pocs mesos no es poden vacunar, que altres no ho poden fer per alèrgies, i altres per malalties d’inmunodeficiència, probablement només 1 de cada 100 no es vol vacunar.