Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

Joan petit quan balla¿Cuantas cajas de ahorros quedan en España? Pues eso, que el rescate ha acabado en los bancos.

user Psicópata social | Hace más de 2 años

KikaMima, no intentes razonárselo, lo,saben bien , son un ejercito pagado de trolls de la extrema derecha que solamente saben ganar dando golpes de estado.

Lluiser Lluiser | Hace más de 2 años

Repito lo que los tan constitucionalistas, españolistas, patriotas de pacotilla no defienden pero que está en su "amada", "intocable" e "inviolable" constitución, aunque ya veo que esta parte no les gusta (claro, defiende derechos): "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

user JLM | Hace más de 2 años

Que se pongan las pilas los jueces... y también avalen la expropiación a los okupas... creo que debemos ser el único país europeo y más allá que el propietario de la vivienda tiene que justificar con escrituras que son los propietarios...y el okupa no ...

user Pedro | Hace más de 2 años

Últimamente se llevan muy bien Govern y TSJIB.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

@Biel pons, ya se que solo ves "socialcomunistas" por todas partes, pero en principio dicho palabro, "fondos buitre", sería más bien una traducción del original "vulture funds" acuñado hace décadas dentro de los propios ambientes financieros para referirse a ciertos inversores especulativos.

Kika Kika | Hace más de 2 años

Es decir. Se equivoca la justicia? Creo que no Habla del. Propietario que tiene unos pisos para alquilar? Creo que no. Creo que quien tiene viviendas vacías son los fondos buitres y bancos. Una persona física puede tener dos vacíos, tres no lo creo, pudiera parecerlo porque no hay contrato de alquiler. Vamos a pensar en qué va a dar de sí esto. Me gustaría que aquí los que dicen social comunista me explicase que significa. Y si España es social comunista. Tal vez deberían explicar cómo siendo así, los venezolanos que huyen de un tirano llegan a España porque es somos una democracia. Falta mucha cultura, es mi opinión y respeto el resto. Es una pregunta. A ver si se responde con hechos o no se... Tal vez hayan cambiado alguna ley Orgánica y no me he enterado.

user AAA | Hace más de 2 años

A seguir engordando el patrimonio del estado..NO TENGAS NADA Y SERAS FELIZ, muy globalista y socio-comunista

user Realidad | Hace más de 2 años

ArgoNo entiendo que tiene que ver el independentismos con esto, por mes, etc etc son partidario y no se a qué te dedicas.... pero estas muy equivocado se la realidad

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

CE - Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. PARA IMPEDIR LA ESPECULACIÓN. Bancos y "fondos buitre" no pintan nada rapiñando viviendas.