user Joan Pera | Hace más de 2 años

Y que todavía tengamos que mantener a toda esta gente que viven a costa de los ciudadanos, subvencionados por el gobierno de turno, por la cruz de las declaraciones, limosnas y que además no pagan impuestos, quien quiera religión e iglesias que se lo pague de su bolsillo. Entre los abusos a menores, robos de propiedades y predicando de algo que dejo de existir, lo mínimo que podrían hacer es cerrar el chiringuito y tirar la llave al fondo Del Mar, y luego que pidan perdón, que de eso saben mucho… se les acusa de algo y salen a pedir perdón.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... estamos mandando barcos al mar Negro, cuando tenemos a un estado extranjero que es el segundo mayor propietario de inmuebles, que viene a ser terreno del territorio español, intentando comernos todavía más y más, como en el monopoly... creo que no tenemos claros cuales son los enemigos que tenemos que vigilar...

user Kapak | Hace más de 2 años

@Joan Llufriu, no, no sabes leer. La noticia habla de Menorca. No has entendido ni el titular, imagina el nivel

user Joan Llufriu | Hace más de 2 años

KapakQui no sap llegir ets tu. Has de saber que s'amparen en una llei franquista i en una de n?Aznar del PP que els donava carta blanca, patent de corsari. Ells van immatricular i els autèntics propietaris han hagut de demostrar que era seu. Açò darrer em semblaria normal si no fos perquè ja pagaven impostos locals. Morro, molt de morro, amagats darrere una legalitat més que dubtosa i enrevessada.

user Kapak | Hace más de 2 años

No soy ni de lejos fan de la iglesia, pero vamos, esta claro que la gente no sabe leer. Les pidieron que demostraran la titularidad de 44 inmuebles no eclesiasticos en Menorca. Han demostrado la de 33. De los 11 que queda 9 son vicarias y casas de rector. Otro es un convento que es de las franciscanas y otro que era correcto pero vendieron al ayuntamiento de Alaior. Es decir, que tienen demostrada la titularidad de 42 de los 44, y los otros dos no tienen que demostrarla porque directamente, son una cagada del que hizo la lista.

user Pedro | Hace más de 2 años

manu menorcaPasarán 50 años y cualquier cosa que pase en España seguiréis culpando al PP. No tenéis remedio

user Un | Hace más de 2 años

Amb lu que en tret de sa venda del OAR, prest vurem un hutelet dalt el Toru, per cert tot aquell terrenu, es ls ivan anar a demenar a doña Eugenia de Olivar, i van fer es cine, bar etcBon.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... la iglesia es culpable, por supuesto, por muy en bandeja que se lo hubiesen puesto sus acólitos del partido popular, cuando se estafa a sabiendas no valen excusas luego... PERO no son los únicos, aquí hay que recordar que no se immatricula nada si no hay cómplices necesarios, y además de los políticos afines a la confesión religiosa, habría que mirar también en la dirección de los registradores de la propiedad -como ese tal M.Rajoy, mira tú- que podrían haber esgrimido algún escrúpulo al ver pasar ante sus ojos tal cantidad de operaciones sospechosas...

user Joan Llufriu | Hace más de 2 años

Barra, molta barra, perquè dels 10 manaments de l'Esglèsia, en quants hauran pecat la mateixa Esglèsia? Jo us ho diré: en 4 d'ells. 2n No diràs el nom de Déu en va. 7è No robaràs. 8è No diràs falsos testimonis ni mentides. 10è No desitjaràs els béns del teu germà. És de traca!

user Pedro | Hace más de 2 años

Biel PonsMás tonto él por creérselo