user Biel | Hace más de 2 años

Casado empezó con una mentira y nadie se olvida. PP.. tú mismo..

user Jose Antonio no se toca | Hace más de 2 años

Un 65,9% piensa que se debe obligar a pinchar a la gente 3 veces de algo en fase experimental que NADIE te prescribe? En serio? Joder… En 10 años si,pero en fase experimental no. ;) Ah y…Casado ganador? Pfffff Cuando quitará esta gente la Ley d’Hondt?

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

eltrenzas satuRecochineo te recuerdo que en 2014-15-16 hubo IPC negativo con lo cual con un 0,25% salian ganando ..Cuando no hay dinero aqui tenemos que apechugar todos pensionistas incluidos. Que ellos ya no tienen hipotecas tienen medicinas gratis tienen transporte publico casi gratis viajes subvencionados.Y eso tambien es dinero en especie .Que cuando salió lo de las preferentes la mayoria eran jubilados.Y no puiede ser cargar a mochila de las pensiones a los jovenes menos jovenes que no llegan casi a final de mes entre hipoteca o alquiler manutencion de hijos etc,Ojala pudieran cobrar todos 5000e de pension pero no puede ser.Y menos subir pensiones cuando estas se estan pagando a base de endeudar a las futuras generaciones y en un momento que muchos lo estan pasando mal a los cuales les suben toda clase de impuestos.Y subir mas a las no contributivas que a las contributivas .Que los pensionistas españoles son de los que tieen mejor pension de europa.Es la tercera pension media mas alta y tambien la tercera pension minima mas alta, .Y las no contributivas como solo se mira la renta y no el patrimonio pues tenemos gente con un patrimonio de 700.000e y cobrando la no contributiva e incluso con matyor patrimonio .Claro en las casas que tienen vivien los hijos y como no les pagan alquiler no tienen renta y se la pagamos los demas. En Dinmarca si tienes casa en propiedad el Estado te dice que comoes un ahorro qu q hagas una hipoteca inversa y vivas de ese dinero que si despues te falta ya te ayudaran .Y si tus hijos viven en tus casa te dicen que te paguen alquiler o vendas alguna . Un señor que en vez de meter dinero en viviendas lo metió en planes de pensiones no le dan la contributiva aunque viva de alquiler en cambio una que tiene viviendas pero no rentas cobra a no contributiva a pesar que el patrimonio de la que tiene viviendas es mayor que el que tiene el plan de pensiones Y luego los que vienen de fuera ser residente durante un período de diez años, en el período que media entre la fecha de cumplimiento de los dieciséis años y la de devengo de la pensión, de los cuales dos han de ser consecutivos e inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud. Y nadie controla que tengas algo en tu pais de hecho muchos la cobran y no vivien aqui.. Si en el pais Vasco se decubrio todo un fraude con la renta de insercion y habia que estaban cobrando y no vivian aqui y nunca habian vivido .

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Este Casado es el obstáculo número 1 del PP. Si él no estuviera, el PP arrasaría. Los partidos de izquierdas, ponen a los que más valen en cabeza, para que muerdan a la oposición. Casado quita a los buenos porque es un acomplejado y tiene miedo de que los que valen le quiten el puesto. La muestra está en que quitó de portavoz a Cayetana Álvarez de Toledo por cantarle las cuarenta al Coletas comunista. Así, no creo que el PP gobierne nunca en España.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

No hace falta encuestas para ver que mientras el PP esté dirigido por por Casado y García Egea, no necesita enemigos que ls desgaste pues, cuando no están haciendo la guerra contra sus dirigentes regionales intentan hacer la guerra al Gobierno hundiendo la imagen exterior de España.

user rodrigo | Hace más de 2 años

Que haya gente que después de ser masacrados a impuestos, que viendo el desastre de gestión de pandemia, que después de ver la nula gestión ante la subida de luz y combustibles, que hasta se impongan peajes en todas las autopistas, que suban las multas de tráfico, las cuotas de autónomos...y no paren de enchufar amiguetes como consejeros, de crear ministerios, de viajes Falcon...... TODAVÍA LES SIGUEN VOTANDO!!! Si eso lo hubiera hecho los de enfrente ya estariamos hablando de un cambio de gobierno. Dan ganas de salir corriendo de este pais, que más que europeo, empieza a oler a pais bananero de ciudadanos subvencionados!!!

user Batman | Hace más de 2 años

¿Quién a hecho esta encuesta? ¿M. RAJOY? ¿AYUSO? JAJAJA

user juN rod | Hace más de 2 años

el pp sigue en cabeza,, en crear crispación, en no aportar ninguna solución, en oponerse a todo lo que propone el gobierno, en todo eso sigue en cabeza,, y de Casado mejor ni hablar,,,

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Lo miren por donde lo miren, lo cierto es que Casado nunca mentirá tan bien como Sánchez.

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

olaketalClaro que sí. Ese sueldo mínimo que con el PP seguiría siendo de 700€, esas pensiones que se actualizarían un 0.25% cada año, esa lucha contra la COVID que es "todo abierto y sálvese quien pueda", esos genios que garantizaban que "al ritmo de vacunación de Sánchez tardaremos 30 años en llegar al 70%". Sí, seguro que con el gobierno actual nos hemos empobrecido muchísimo más.