user Ciutadellenc emprenyat | Hace más de 2 años

Ja era hora!. Hi han pensat !, fa molts anys que ho deim, i ara sembla que ha estat idea seva. Per aixo están es tecnics?. No fa falta tenir una carrera per veure aquestes coses, es de lógica.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

y supongo que también quitarán esa molesta señal de limitación a sesenta, que ahora tampoco servirá para nada, y volveremos a los noventa, como toca... espero... porque lo de las señales sí que lo tienen mal, siguen dejando la memez de los 70 kms/h en el tramo sin obras, que nadie, yo el primero, respeta desde hace años... que se pongan las pilas de una p5t1 vez, ridículos...

user Dolores Salord | Hace más de 2 años

Lo que pasa para tomar este tipo de decisiones es que no saben que han hecho con el dinero y aun deben las parcelas en expropiación de la zona de es pla verd de Ciutadella -Ferreries y eso que las tenian que pagar cuando se terminaran las obras se les ha reclamado y hacen lo mas facil no contestan las instancias asi vamos...

Odo Cabrejas García Ludovicus | Hace más de 2 años

¿Y para hacer esto han tardado tantos años y han dejado que hubiera tantos accidentes? ¿En serio?

user Nostromo | Hace más de 2 años

Y para una cuestión tan claramente de sentido común y de seguridad vial tan urgente y necesaria, han necesitado décadas de espera hasta decidirse a tomar una solución tan sencilla y elemental. Hay que ver la cantidad de cerebros privilegiados que tenemos en la Administración...

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

i per açó fa falta un consell insular? Vaja lumbreres, i açó es tot? Crec que jo faria ses coses millor !!!!! I no en tenc ni idea...TANCAU ES CONSELL JA !!!!

Nacho CB Nacho CB | Hace más de 2 años

Y una isla central, como en el cruce de Es Migjorn para cuando?

Juan B Juan Moll | Hace más de 2 años

Bono! es un "parche" millor que reduïr a 60 km/h. i evitar molts d'accidents que allà s'hi han produit. Esper com a usuari d'aquesta carretera, que es temporal aquesta decissió a l'espera que es tècnics hi trobin una solució millor, per que si no es així, un fillet de parvuls també hi hagues arribat a n'aquesta conclusió.

user miquel ferru | Hace más de 2 años

Leo el interés que ha despertado la noticia. Pero puestos a valorar, unos hectómetros más hacia Poniente, está la bifurcación hacia Mitjorn. Pues bien: en ese lugar viniendo desde Mitjorn y queriendo girar dirección Mahón, no solo no hay tramo de aceleración progresiva sino que el giro es tan breve y tan mal planteado y sin haber sido mejorado desde antes de la guerra civil, en lo que a esa maniobra concierne ( recuerdo cuando el tramo hacia Mitjorn no estaba asfaltado y ya íbamos a san Adeodato a bañarnos cuando había arena) que no ofrece un mínimo de visibilidad eficaz para ver vehículos que desde Mercadal embocan ese tramo recto de Es Plans, acelerando desde la bajada y la última curva . El señor J. Cor... (q.e.p.d). que fue durante años Director Provincial de Tráfico nunca se dignó en mejorar eso. Pero ordenó esa mini-semirotonda hacia Talatí dos meses despues de la carta que les mandé, tras el enésimo accidente allí, un sábado por la tarde. La memoria es, a veces, incómoda. Yo si creo en que reclamemos individualmente, pero con escritos y registrados.

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Prohibir es lo más sencillo y no hubiera sido necesario tanto siniestro. Ahora, unos carriles de deceleración y una isla o unos carriles de aceleración respectivamente tal vez no estarían mal.