Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Menorca se merece lo mismo que el resto de islas. Nos merecemos una sanidad digna ( y me la sud@ si hablan catalán o no). Hay que recortar en políticos que no sirven para nada. Lo triste, es que ninguno pondrá esta medida en su programa electoral ( y luego cumplirlo).

user Joaquin Gomez | Hace más de 2 años

Siempre hemos sufrido la doble Insularidad y, por supuesto el menosprecio debido al centralismo de Mallorca que nos ha tratado de forma desproporcional. Este Gobierno (al igual que otros que hemos tenido) no sabe ni defender ni luchar por unos intereses que por justicia nos corresponden.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Pues fatal!!! hartos ya de tener que depender de Palma, viajo todas las semanas por trabajo a Palma y ves personas que no tienen otro remedio que coger un avión para poder tratarse en la isla vecina, pasar semanas en Palma solos, CON TODO EL DINERO QUE SE GASTA EL CONSELL INSULAR DE MENORCA EN CHORRADAS E IMBECILIDADES VARIAS ya podría tener Menorca una unidad avanzada, lamentable e insostenible, una chapuza lo de las farmacias, bestias inhumanas. VOTAD al partido que se lo gasta todo en inutilidades y que así nos va en Menorca.

user Baikonur | Hace más de 2 años

Aquí sólo estamos para pagar impuestos y mantener a políticos ineptos para que no hagan nada y sobre todo para que no se les ocurra protestar ante sus amos de la isla mayor, a riesgo de no volver a salir elegidos y tener que enfrentarse, algunos por primera vez a pesar de su edad, a la dura vida real. Hay bastantes ejemplos que calientan escaños en el Parlament de todos lo colores.

user Baraka | Hace más de 2 años

¿Y ya está, nos quedamos sin programa de cribado de cáncer de colon y recto sólo en Menorca?. Claro que se ahorra un 10%, que es lo que representa la población menorquina en Baleares, y todo por no contratar al menos un (idealmente dos) profesional médico (digestólogo) capaz de hacer colonoscopias, porque esto sí que no lo hace una enfermera, y lo necesitamos YA, porque solo hay dos y no dan abasto a día de hoy con el trabajo rutinario y las guardias. Que nos explique la consellera cuál es el criterio. La única isla sin autopista en su eje, y ahora sin prevención de cáncer. Esto no se lo hacen a los ibicencos, ni borrachos. Para Cesgarden y Pachá sí hay dinero, pero para esto no, ¿verdad?. Necesitamos políticos más combativos para nuestros intereses.

Liber MnSte | Hace más de 2 años

Esta cifra escandaliza y solo es el dato de uno ,ojalá salieran a la luz más datos así de todas las enfermedades mortales al año ,quizá darían más importancia a lo real . Gracias recortes Juramento Hipocrático Médicos es igual a políticos .

user Mercadal17 | Hace más de 2 años

Este es el peso de la población de Menorca en la Comunidad. Cero!!!

Liber MnSte | Hace más de 2 años

Esta cifra es muy seria 350 mueren al año de cáncer de colon,sin contar más cancers. Que se recorten algo así es bastante serio,habría que mirar que está sucediendo,ya que se le está dando tanto bombo y gasto del Covid! Ah es verdad el Covid está facturando muchos ingresos al Gobierno con los contractos de las farmacéuticas . Lo q nunca entenderé como los médicos no empiezan abrir los ojos y aplicar su juramento Hipócratico.

user Zaskaman | Hace más de 2 años

El nivel.de.ninguneo hacia los menorquínes no para de crecer .. Mientras, los gobernantes menorquínes y sus panzas contentas hacen como.que llueve y poco más..

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Conselleria de "Sanidat", o sigui, uns de PSIB, s'en riuen dels menorquins... Es test es fa a farmacia i, si els hi dona la gana, els resultats es poden enviar a Mallorca i després decidir si es fa colonoscopia o no. S'excusa des personal es ridicula. Si per estalviar un 10% de sa despesa des programa mos tracten aixi, que no fan i faran amb coses de mes presupost? Au, Sussanetta, calladeta quant has de defensar sa salut i igualdat dels menorquins, eh?