Odo Cabrejas García Ludovicus | Hace más de 2 años

Está claro. A los políticos les da igual, ellos con sus sueldazos se pueden permitir un seguro de salud privado donde les harán los chequeos que les hagan falta. Esto es muy serio, dejarnos fuera del programa de cribado de Cáncer de colon por falta de especialistas porque los responsables de la sanidad en Menorca no han sabido encontrar por el motivo que sea más especialistas denota que han hecho mal las cosas. Que se muevan, pero ya, y si no lo solucionan con urgencia que dimitan y se vayan.

user Pensador Reflexiu | Hace más de 2 años

Imagino que poca cosa tiene que hacer Susana y el Consell. En verdad es lo de siempre, depender de un partido más grande hace que pidas menos competencias o que te quejes menos. tendríamos que hacer como los catalanes y los canarios (ahora ya incluso Teruel y Cantabria votan a sus propios partidos) y votar partidos de aquí (el Pi de derechas y Més de izquierdas) con sus jefes aquí para que no tengan miedo de pedirle cosas a sus jefes ni quieran mantener contentos a sus jefes de Palma o Madrid para acabar de ministro algún día.

user Pensador Reflexiu | Hace más de 2 años

A los de siempre: han visto todas las quejas de los médicos? Han visto que ninguno nombra la lengua? Solo el dinero, se van incluso a otros países (con otras lenguas diferentes) porque cobran el doble. Lo que hay que hacer es pagarles un sueldo digno ya para que no se vayan a otros países a ejercer porque cobren más.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Lo que más me llama la atención es la templanza del portavoz de los pacientes, no me cuadra, será la voz de los pacientes de Mallorca, no te fastidia, en Menorca estamos atrasados con esta enfermedad, insisto en que los pacientes que ya bastante tienen con la enfermedad que tengan que desplazase a la isla vecina me parece tan lamentable y triste que esto sí que clama a que sea debate sin ecuánime cuando se reúne toda la panda esta de lumbreras que no tienen luces ni para lo básico. Se le está dando bombo a un virus y resulta que en Menorca la gente se muere de cáncer o si sobreviven tienen una muy mala calidad de vida por falta de prevención y de medios, pero esta estadística no conviene hacerla visible, y que no olviden estos que deciden cúando, cómo y dónde que de esta enfermedad no estamos libres nadie, basta ya de que la isla de Menorca sea de segunda por culpa de los políticos y su gestión de pandereta, cuando coincido en el avión con alguno de un partido de los que están en el Consell Insular de Menorca con esa prepotencia y la gente haciendo ahí la pelota me dan ganas de tirarme en pleno vuelo por la ventana de emergencia, como pavos reales, y en el caso de una con la que coincido bastante ahí enseñando la oreja en pleno vuelo con el portátil como si estuviera trabajando, es que solamente verlos se me revuelve el estomago.

user Aitor LLume | Hace más de 2 años

Y donde está ahora el "Consell" ehh!! defendiendo nuestros intereses, p..... mallorquines!! De verdad que Susanita y sus secuaces se van a callar? Armengol que dios se apiade de ti, realmente creo que el Cáncer de esta sociedad es la política de mierda.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Así nos va, 8 comentarios, cuando una cosa así no tienen perdón. Espero y deseo con todas mis fuerzas que no tengáis que vivir la experiencia de sufrir un cáncer o tener una persona cercana con él. Esta decisión puede llevar a la muerte de muchas personas y a nadie le importa. Personalmente me imagino el cuadro, ahora, porque ya lo he vivido: ir al médico ya cuando las molestias son evidentes, y que el señor, con cara de circunstancias te diga "tenemos un problema... es tal tipo, está en tal lugar, vemos que hay metástasis en tal y tal órgano, lo hemos visto tarde, vamos a probarlo todo, pero te recomiendo que pongas en orden tus asuntos. Lo siento mucho, etc etc". Los señores/as de la Conselleria de Salut lo saben, como el Gobern Balear sabe todas las cosas que nos quitan, todos los proyectos que no apoyan en Menorca, etc... El otro día leí cierta noticia de un grupo de agricultores y ganaderos que entraron a la fuerza en el ayuntamiento de Lorca, a pasar por la "barra d'ullastre" a los concejales del lugar y luego no sabían porque estaban allí, que fueron manipulados etc. Ante el caso, antes que otro tema, lo que me vino a la cabeza es “mira que hay motivos para…, hay que ser limitado para no recordar ninguno o no saber cuál escoger…” En nuestro caso, hay más de uno y de dos motivos para la barra d'ullastre...

user buho | Hace más de 2 años

Los grandes defensores de la sanidad pública despreciando a los usuarios menrquines "Dime de que presumes"

user mirador | Hace más de 2 años

¿ Donde estan los comunicados, expresando la indignación, de los partidos de izquierda que estan gobernando y la de los sindicatos?.

user Binidrakkar | Hace más de 2 años

Quina vergonya, Susana , no serveixes ni per reinvindicar açó, no et mereixes ni un euro dels què hauràs cobrar aquests 4 anys,... és indignant,

Felipe Ramon Isidoro Bermudez | Hace más de 2 años

Pienso que esta noticia no se le está dando la importancia que se le debería de dar, prevención contra el cáncer, no se realizará por falta de personal hospitalario, pues si es así, es porque el sistema sanitario no funciona, alguien tendría que mover esto, y que no diga nadie que es por culpa del Covid.