user Joan Magares | Hace más de 2 años

Son unos inútiles. Las carreteras de toda la isla como siempre precarias y mal mantenidas. Como no mejoremos en ser como en el resto de España... Con el rollo de preservar, no se puede tocar nada. Que inútiles no nos damos cuenta que nos estamos quedando en todo en los últimos de la cola. SI no hay buenos desplazamientos no vamos poder tener una economía acorde a la realidad. Ese cruce es un punto negro de España. Toda la isla tiene carreteras antiguas y en mal estado. No he visto tantos accidente en tan pocos km en mi vida. Miedo me da conducir en Menorca. señores abran lo ojos que esto es un peligro, pero grande.

Resignado Resignado | Hace más de 2 años

Hala! A dar la vuelta en es migjorn

user Menorquino | Hace más de 2 años

Alguien ha pensado, (si no voy equivocado) en el cruce de es migjorn no puede girar un autobús o un camion grande y si asi fuera, ¿tendrian que ir hasta es Mercadal?

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... alguien puede decirnos si han quitado la señal de limitación a sesenta? ... ya no es necesaria, que la quiten ya...

Jules Jules | Hace más de 2 años

Son progres, no quieren desdoblamiento; perfecto, que luchen por lo que quieren, pero... 7 años de inactividad por culpa de los juzgados?!, no!!!! Son 7 años de inactividad por que son incapaces de luchar por lo que creen, porque en definitiva, parece que no saben lo que quieren. Si lo supieran, la carretera no tendría rayas amarillas.

user PPSOGTTUL SIOSI | Hace más de 2 años

Talacosamumal... Resulta que después del cruce de Torre Solí a menos de un Km. dirección a Maó está el cruce de dos carreteras, la de Torre den Galmes y la de Sa Costa Blanca, ahí si se sale de ellos se puede girar para donde se quiera dirección a Ciutadella dirección a Maó..... Estos cruces, ya si eso.....

user Joan Pons | Hace más de 2 años

👏👏👏👏👏

guay Guay guay Guay | Hace más de 2 años

y el rotondas ya no trabaja ahi? metan una rotonda , cobren todo por hacerla incluido indemnizaciones y la dejan sin terminar como las demás que ya hay. lo que se debería hacer ya es doblar la general, cada año es mas peligroso circular por ella. no se puede hacer como la ronda de Ciutadella que es de dos carriles?

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

claro , y los turistas del camping , santa Ponsa , san Valentín . cumplirán escrupulosamente .... permítame que me ría

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Menudos hachas hay en el consell, Han tardado nosecuantos años en tomar esas decisión? tendrían que devolver su sueldo. En fin... es lo que la gente votó.