user galveston | Hace más de 2 años

pero no eran 1.000€?

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Ciudadano1911- No me gusta nada su tono. 2. No ha entendido nada de lo que he expuesto. Hablaba de tiempo cotizado, de trabajo, de que quien haya trabajado 20, 30 ó 40 años tenga derecho a la pensión por los años trabajados, independientemente del salario recibido. Por razones de justicia. Los años invertidos trabajando valen lo mismo para un minero que para un administrativo o para un abogado de un Ayuntamiento, por ejemplo. Quienes estudiamos y ganamos más, ya tenemos sueldos superiores, pero el tiempo invertido en trabajar, esos 30 o 40 años, es tiempo de vida invertido en un trabajo, igual para todos y de igual forma debe valorarse. La pensión debe reflejar el tiempo invertido en trabajar y deberían establecerse tramos dignos de pensiones según los años cotizados. El salario ya refleja el tiempo invertido en prepararse o esforzarse en el trabajo. Y esta fórmula para calcular las pensiones, para su información, la aplican países europeos de economía liberal, no comunista. Las paguitas de los jubilados por arriba son demasiado generosas y demasiado paupèrrimas por abajo.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

MAAsí sois la gente como tú: "no me molesto en rebatirle", porque no tiene argumentos para defender lo indefendible. Cuando una cosa es ley, no es un robo como delito, es un robo institucionalizado. Venga, que te vaya bien.

user MA | Hace más de 2 años

Ciudadano191A alguien que utiliza descalifica iones como robar en vez de argumentos no me molesto en rebatirle De todas formas como robar es un delito si tiene Vd. constancia de alguno y no lo denuncia ante la justicia se transforma en complice

user antipolitico | Hace más de 2 años

Y porque no propone rebajar sus sueldos y repartir entre los trabajadores por ejemplo .total para lo que sirven .

user antipolitico | Hace más de 2 años

Que se hagan autonomos los que quieren cobrar mas y tener muchos privilejios .sabran lo que cuesta

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Dudo, luego existoTotalmente de acuerdo en que debe haber salarios dignos, pero un apunte: los que tienen pensiones máximas, la mayoría, contribuyeron mucho más de lo que reciben, mientras, gente como tú, propone que los que no trabajaron, ni contribuyeron, cobren más, porque no se esforzaron o no quisieron. Otra cosa distinta es que no pudieran, por problemas de salud, o por tener que hacerse cargo de familiares y no poder trabajar. En Son Banya, seguro que están aplaudiendo tu propuesta... Los que tienen sueldos altos, en su mayoría, se preocuparon de formarse adecuadamente, y muchos no pudieron tener acceso a un sueldo hasta pasados los 25 años o más. No hace falta que me lo digas, ya te lo digo yo: eres comunista o afín, amigos de valorar igual al que no se esfuerza, que al que se esfuerza. Así vamos.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

¿Alguien se puede imaginar si todo lo que esta pasando, falsedades, mentiras constantes, traiciones, descomunales despilfarros etc etc. pasara con un gobierno de derechas?

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

MAOtro dato curioso: en Suiza, el salario MEDIO, asciende a 6800 euros al mes, del cual tienen que pagar un 17% de impuestos. Creo que allí hay que trabajar, no te regalan la vida, pero por lo menos no te asfixian a impuestos, para mantener a tanto político y colocado.

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

MASi te suben 30 euros al mes, y por otro lado te ROBAN 60 euros, vía impuestos, al final ganas menos. De primero de comunismo. Por cierto, en Rusia, el nivel máximo impositivo, del equivalente al IRPF, es del 13%, contra el 48% de España. Como ha cambiado todo...