arl338 arl338 | Hace más de 2 años

La gente se cree que la financiación se decide en base a criterios serios y objetivos, y no tenéis ni idea. La financiación y las prebendas se deciden en base a quien le puede estrujar los testículos a quien. Como comenta #Crític, Baleares nunca ha pintado nada en la política nacional, solo miran hacia el Este cuando vienen a cobrar los impuestos. Y ahora, con la mierda de pancatalanismo que tenemos y con los fanáticos que tenemos en la dirección, que consideran más importante hablar catalán que, por ejemplo, ser un buen médico, estamos en peor posición que nunca. Desde que esta desgraciada mentirosa de Armengol es presidenta, Baleares ha ido recibiendo cada vez menos financiación, y luego está el tema de las islas de primer o de segunda y la afinidad política: En Baleares, primero va Mallorca, segundo Mallorca, tercero Mallorca, y así hasta el puesto 927, que llega Ibiza y Formentera, y luego, de las migajas que queden, como las palomas, viene Menorca a picotear lo poco que pueda. ¿Porqué a Canarias le va tan bien? ¿Y con lo de La Palma se aprovisionó tal cantidad de dinero? Pues porque tienen un partido nacionalista propio, que solo está preocupado por cubrir las necesidades de sus votantes, y como solo tienen presencia en Canarias, o se lo curra en ese sentido, y lo van ha echar y va a desaparecer. Votar a una sucursal de un partido de Madrid, en Baleares, no tiene ningún sentido.

user pep | Hace más de 2 años

En Baleares, desde que hay "pactes de progres" hemos ido de mal en peor. Basta ver como hemos pasado de ser una de las mejores comunidades de España a ir cada vez más abajo. Ya no estamos ni a la mitad, y bajando.

user Anonimus | Hace más de 2 años

Se opone de cara al público pero tragará como siempre. Lo importante es mantener tu sillón. Da lo mismo izquierda o derecha, no importamos nada en el panorama nacional, salvo pagar impuestos. Llevamos décadas siendo la región española con mayor diferencia entre lo ingresado por impuestos y lo recibido del estado

user Juanjo | Hace más de 2 años

M.RajoyPor desgracia estamos viendo un gobierno "progresista" y como todos los gobiernos de izquierdas lo único que han traído ha sido la ruína. Ya que los progres tienen muy buena memoria histórica (para lo que quieren) que vean con qué gobiernos han empezado todas las crisis desde la democracia. Disfrutad a los que habéis votado a Francina "sonrisas" Armengol

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

"Rechazar de pleno" ???. . . querrás decir "RECHAZAR DE PLANO", pero aun así, lo que hace es rechazar con la boca pequeña y esto ya es dificil de tragar para los ciudadanos de estas Islas. Cuándo te atreverás, Francina, a decir " NO, ES NO Y PARA NADA" ???. A lo mejor entonces se te respetaría un poco, tanto aquí como en Madrid.

user BURNE | Hace más de 2 años

Y eso que en Madrid manda tu jefe. A ver cuando te das cuenta que eres simplemente la palanganera del PSOE en Mallorca. Y no te hace falta que te refugies al amparo de Cataluña . Ellos van a recibir un pastón porque sin ellos Sanchilflas no puede gobernar, pero tu eres un cero a la izquierda, y lo mas preocupante es que aún no te has dado cuenta.

user Malko33 | Hace más de 2 años

Vaya paripe, NO le van a dar nada y ella eso lo tiene claro. Lamentable

user Realidad | Hace más de 2 años

Debería dimitir lleva siete años para conseguir el Régimen especial, pero Sanchez no le hace ni caso son demasiadas mentiras en su gobierno salvo los 300 millones que hemos pagado por su pésima gestión Madrid ya no nos roba!! Como decía antes De todas formas sería bueno que nos explicase a los ciudadanos su propuesta

Manu.Q Manu.Q | Hace más de 2 años

Todas las personas que tienen que pagar el servicio a domicilio cambiarán su voto las próximas elecciones señora armengol , en 17 años con mi tetraplejia nunca tuve de pagar.

user Alejop | Hace más de 2 años

Em sa pasta que guanya i l'ho malament que vesteix🤢