user Showmustgoon | Hace más de 2 años

No soy antinada, solamente pido que si esto a venido para quedarse ( que es así), que ya se conocen las vacunas, hay vacunas en marcha mucho más eficaces, se han visto variantes a cascoporro, etc va siendo hora de un debate científico serio. Me alegro que quiten estas medidas absurdas, pero hasta que no se hagan las cosas bien desde arriba, los ciudadanos utilicemos el sentido común, salgan a la luz las verdaderas vacunas esterilizantes que tienen paradas (negocio), etc... Esto será siempre el mismo show.

Menorca Isla Bonita | Hace más de 2 años

Ostras luis63 piensa, que buena noticia. Donde están los imanes Luis, o el muerto en cada familia o la de disparates que llegas a soltar. No pienses tanto campeón que sube el pan

user l | Hace más de 2 años

Antiantivacunasy demás multinicks. Coleccionando negativos a Go-go, pero "erre que erre "... Tan listo, inteligente y pitagórico matemático aficionado a los porcentajes. Me puedes decir el porcentaje de votos negativos recibidos en vuestros comentarios de esta noticia. Y ya que estás, nos haces una comparativa respecto al número de "zumbados" que según vosotros, comentamos por aquí?

user Aturdit | Hace más de 2 años

@Antiantivacunas, Teresa Forcades, Luc Monagnier, Robert Malone, etc, etc... Tots ells tenen estudis superiors, pero s'els ha desacreditat per el pensament unic de la prensa, politics i farmaceutiques amb un experiment massiu mundial sense precedents. Abans a la ciencia es debatia, ara s'imposa i tambe es censura i es desacredita qualsevol pensament diferent pero igual de valid.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

A veces pienso, que es la Madre Naturaleza que está limpiando el planeta de seres abyectos como algunos que comentan ininteligentemente por aquí.

Barntstin Barntstin | Hace más de 2 años

Ahora que ya estamos saliendo de esta y los negacionistas siguen igual me pregunto si es que realmente son tan limitados o que es lo que pretenden realmente. Empezaron diciendo que la pandemia era un montaje y las mascarillas no servian. Cuando empezo la vacunacion decian que las vacunas contenian veneno e iban a provocar miles de muertes. Depues con el pase covid. Cualquiera diria que lo que han estado intentando realmente es boicotear la salida de la pandemia. Despues estan las conexiones con la extrema derecha. Las protestas antivacunas en Canada las estan utilizando grupos neonazis y de extrema derecha relacionados con Qanon y el trumpismo, intentando derribar el gobierno canadiense. Los mismos que protagonizaron el asalto al Capitolio. Aqui si que hay mucho iluminado pero tambien hay mas politica que otra cosa. Al fin y al cabo es muy facil manipular a los iluminados de siempre

user FG | Hace más de 2 años

Encara manquen els Sanitaris! que s'alliberin ja totes les patètiques restriccions... i un pensament de recolzament a la gent que a d'altres països està lluitant al carrer contra les mesures dictatorials! Després d'aquest procés hem comprovat com de fàcil és instaurar el control absolut de la població, seguim atents i aprofitem que ens hem tret el silenciador!

user Tramalitja | Hace más de 2 años

¡¡¡Jopetas!!! Qué descafeinado y qué poco ha durado esto del certificado COVID. Yo creo que todos los que orgullosos exhibían su pase por aquí y por allá, que se sentían seguros rodeados de ciudadanos ejemplares debidamente documentados no se merecen un final así. Esto no se puede acabar sin más; lo suyo sería poder hacer un “merchandising COVID pass” con camisetas estampadas con su certificado pertinente para lucirlo por doquier, certificados XXL en pósters gigantes, gorras, edredones, pulseras, colgantes, fundas de móvil… Los jueces lo apoyan. Gobierno, ya que todo es POR NUESTRO BIEN, no nos dejéis así. No merecemos este “coitus interruptus”.

user Antiantivacunas | Hace más de 2 años

AturditTe diagnostican una enfermedad grave y en lugar de pedir una segunda opinión pides 500 opiniones entre las cuales 499 médicos te dicen que tienes que hacer una cosa y un único médico te dice lo contrario y justamente decides hacer lo que te dice el médico que opina lo contrario a los otros 499. Ciertamente, sois tan listos e inteligentes y vuestra capacidad mental es tan superior que nadie os ha llegado a entender en los dos años que llevamos de pandemia pero seguro que es culpa de la limitación de todos los que no os entienden (el 92% de la población). JAJAJA ¡Qué locura los negacionistas!

user Aturdit | Hace más de 2 años

Esperem que no es mal acostumin es politics a utilitzar aquestes mesures dictatorials, sigui d'es partit que sigui. Per cert "Antiantivacunas" alias "Multinick" en Joan-Ramon Laporte Rossello, te estudis no? Et recoman que l'escoltis. Trobaras el video seu en el congres de diputats facilment. Quantes boques hauran estat tapades durant aquests 2 anys? Qui admetra que tot ha estat una estafa? M'assembla que ningu.